LÁGRIMAS (De mi alma viajera) Ojos de de gitana de besos artesana, figura de niebla y sombra que mi piel has de amansar, guitarra de mi andar, silueta de mi pensamiento que espanta mi tormento, sable de mi mirar que acaricia mis pupilas, lluvia de tarde tropical que resalta y dibuja tu figura… la de tus formas entalladas. Tortura que ata mis manos insultante de finura, de río y agua pura echan fuego los faroles que dan luz con premura a mis ojos pecadores, envidia han las flores de tus pétalos y tu tallo de tu aroma y tus olores, nubes y cielo se enredan en tu pelo con pasión y furia, viña eres de mi lujuria y con el sabor divino… del cántaro de mi vino. Por este sinvivir infernal rebosa mi tintero en versos de ti lleno, de morir nunca termino, como un viajero errante pasajero de tus curvas y de tus andenes prohibidos, sigue sonando la guitarra que a ti me ata y agarra, yo vibro con ella al compás de tus latidos y mi corazón se va… sin que yo pueda sujetarlo. © Hanjel ® |
Última edición por Angel Cuesta el Miér 05 Dic 2012, 18:49, editado 1 vez (Razón : Cambiar los vínculos de las imágenes)
Hoy a las 05:48 por Pedro Casas Serra
» 2021-08-17 a 2021-11-24 APOCALIPSIS, 21: 8: DOMINGO BADIA "ALI BEI", VIAJERO
Hoy a las 05:40 por Pedro Casas Serra
» NO A LA GUERRA 3
Hoy a las 05:26 por Pedro Casas Serra
» Poetas murcianos
Hoy a las 04:50 por Pascual Lopez Sanchez
» MAIAKOVSKY Y OTROS POETAS RUSOS Y SOVIÉTICOS, 3
Hoy a las 04:20 por Pascual Lopez Sanchez
» POESÍA SOCIAL XX. . CUBA. (Cont.)
Hoy a las 04:00 por Lluvia Abril
» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
Hoy a las 02:18 por Lluvia Abril
» XII. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VII)
Hoy a las 02:09 por Lluvia Abril
» POESÍA ÁRABE
Ayer a las 20:38 por Maria Lua
» LITERATURA LIBANESA - POESÍA LIBANESA
Ayer a las 20:37 por Maria Lua