por Pascual Lopez Sanchez Jue 02 Ago 2012, 13:11
El viernes, 15 de Octubre de 2010 yo puse en este poema s.c.
En aquel momento era la máxima calificción que yo daba a un poema : y un poema mío , llamado precisamente "s.c.", justificaba de alguna manera mi aparente parquedad.
Hoy, voy a trasgredir normas, en función de un sentimiento de culpa que me roe el alma: entre nosotros, Vicente, hubo un desencuentro fatal que no sé si debo recordar porque me duele. Pese a ese desencuentro yo hice público en muchísimas ocasiones la valentía de tu pluma y la belleza de tus versos. Y tú, parco en palabras también, me confesaste en alguna ocasión, en Poesís Pura, que mi forma de versificar era , cuando menos original. Fuiste, al fin, generoso entendiendo que mi culpa no era sino subproducto de un momento vital, el mío, lleno de dolor e incertidumbre. Gracias a personas como tú he conseguido levantarme del lodo el olvido. Y aunque sus tentáculos rodean todavía mi cintura y me exprimen la poesía ayudará a salvar lo que quede noble de mí.
Estés donde estés, gracias. Tu poesía permanece con nosotros.
(En aquel ocaso mío he de reconocer el apoyo que obtuve de dos personas que me ayudaron generosa y desprendidamente. A ellos doy las gracias publicamente y con lágrimas en lo ojos: Carmen Parra y Tori Escalante)
Hoy a las 15:29 por cecilia gargantini
» TAHAR BEN JELLOUN (1944-
Hoy a las 15:21 por Maria Lua
» ALICE RUIZ (1946-
Hoy a las 15:19 por Maria Lua
» TANUSSI CARDOSO (1946-
Hoy a las 15:17 por Maria Lua
» AFFONSO ROMANO DE SANTA'ANNA (1937-
Hoy a las 15:14 por Maria Lua
» Fabricio Carpinejar (1972-
Hoy a las 15:11 por Maria Lua
» NO A LA GUERRA 3