PARODIAS
Notapor ERNESTO WÜRTH » Dom Dic 16, 2012 4:23 pm
PARODIAS.
los supuestos que cuelgan desde el techo cual telaraña tejida poco a poco me asustan, me paralizan, entristecen, las dudas comienzan a balancearse como la araña tejiendo esa tela.
Son tantas las penas amontonadas en el jardin de los solsticios,y tantas las alegrías resonando en mis tímpanos adoloridos,tan pesadas las penas y livianas las alegrías: las unas duelen y las otras ríen.
No sé porqué me pongo gris si la luz está encendida a todo trapo,
No sé si a veces pienso archivarlo todo para pasarle una brocha con tinta negra y dejar esa nada en descolorida sombra recubierta en sonidos estereofónicos simulando ser un perro o un gato en medio de esta parodia de vida irresoluta.
Y hay días en que necesito plena oscuridad para reencontrarme,cuando buscamos la dura realidad de la vida. La que siempre está escondida en esas grietas que apenas se perfilan en los muros del alma.
Es necesario replantearse de vez en cuando y hacerse un examen mental,imitando a una parodia inexistente pero real.
Es muy hermoso el ruido de la cascada que vive en la montaña.
Igual que las olas del mar que conversan con las rocas. Son los abecedarios de la naturaleza, fuente pura, libre de manchas, de ésas que cubren ciertas superficies.
Cuando libero mi alma, y floto en el aire o en el agua del mar,siento esa libertad indescriptible, que anhelamos tanto, pero ignoramos siempre dejándola de lado hasta que nos damos cuenta que no podemos vivir sin ella.
Esa libertad se llama amor, el agua que lleva la cascada,la pureza del silencio y de la oscuridad al mismo tiempo.
Si nos amáramos todos, a nosotros mismos. no amontonaríamos las penas,y podríamos contemplar esa araña tejiendo su tela, como signo de amor y de respeto.
Me pregunto a menudo, porqué nos ignoramos a nosotros mismos.al escabullirnos concientemente de la felicidad y del amor.
Deseamos hacer una parodia de todo esto?
Hoy a las 3:29 pm por cecilia gargantini
» TAHAR BEN JELLOUN (1944-
Hoy a las 3:21 pm por Maria Lua
» ALICE RUIZ (1946-
Hoy a las 3:19 pm por Maria Lua
» TANUSSI CARDOSO (1946-
Hoy a las 3:17 pm por Maria Lua
» AFFONSO ROMANO DE SANTA'ANNA (1937-
Hoy a las 3:14 pm por Maria Lua
» Fabricio Carpinejar (1972-
Hoy a las 3:11 pm por Maria Lua
» NO A LA GUERRA 3