por Juan José Cautivo Jue Nov 14, 2013 1:41 pm
Ahh pensabas que no vendría... ehhh.. me trajo esa nube solitaria al páramo de tu mirada... querido Ernesto... al leerte me vino la nostalgia (y como para no evadirla) me fui a comer un helado (de aquellos que nos apetecía esas tardes en Vitacura.. ¿recuerdas?) y volví a leerte nuevamente y disfrutar de tu cálamo y tus eolos en tus palabras escritas... ya no hubo nostalgias.. sino puras presencias.. es un placer enorme volverte a leer querido amigo.. y volveré hacerlo... Un fuerte abrazo hasta allí.. saludos a tu hermosa familia... y a los zorzales, a la cadena, a la fila de hormigas, al crepitar de ese césped, a la sombra del Manquehue, a los perritos tuyos.. a ese trazo de pintura que cuelga en tu sala, al edulcorante, a las trampitas, a las plantas de tu jardín, a la ventana que te aprieta cada tarde, a tu PC... etc.. ja ja ja... un abrazo siempre... y cuídate ehhh.. (y después digo.. que nostalgia tengo... naaaaaa.. que viva la poesía, y mejor si las rosas son negras y te hablen los Papas de sus cuitas.. je je je.. )
Un abrazote hasta allí y sonríe amigo mío...
Juan José Cautivo
Hoy a las 3:18 pm por cecilia gargantini
» TANUSSI CARDOSO (1946-
Hoy a las 3:17 pm por Maria Lua
» AFFONSO ROMANO DE SANTA'ANNA (1937-
Hoy a las 3:14 pm por Maria Lua
» Fabricio Carpinejar (1972-
Hoy a las 3:11 pm por Maria Lua
» NO A LA GUERRA 3
Hoy a las 3:09 pm por Pascual Lopez Sanchez
» ADONIS (Ali Ahmad Said) (1930-
Hoy a las 3:08 pm por Maria Lua