Abrazos.
En coordinación con la ASOCIACIÓN CULTURAL FORO AIRES DE LIBERTAD
ENTRAR DESDE AQUÍ
GRUPO METAFORA-EXCLUSIVO PARA SUS MIEMBROS
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
REGISTRO Nº 605538 (Madrid - España -28-05-14)
ENTRAR DESDE AQUÍ
FOROS DE "AIRES DE LIBERTAD"
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 1065466 mensajes en 48384 argumentos.
Tenemos 1587 miembros registrados
El último usuario registrado es José Valverde Yuste
Comenta a tus compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
cecilia gargantini, clara_fuente, Lluvia Abril, Maria Lua, Pascual Lopez Sanchez, Ramón Carballal
El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el 05.12.23 16:39
Temas similares
Últimos temas
Conectarse
Comenta a tus compañeros
En coordinación con la ASOCIACIÓN CULTURAL FORO AIRES DE LIBERTAD
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
REGISTRO Nº 605538 (Madrid - España -28-05-14)
ENTRAR DESDE AQUÍ
+11
Adriana Pardo (Luia)
Alicia Moreno
Alejandro Guardiola
Carlos Justino Caballero
Simon Abadia
Lluvia Abril
Pedro Casas Serra
Pascual Lopez Sanchez
José Antonio Carmona
cecilia gargantini
Walter Faila
15 participantes
NUEVA ANTOLOGÍA POETICA " POEMAS DEL PLATA"
Pascual Lopez Sanchez- Administrador-Moderador
- Cantidad de envíos : 91156
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)
- Mensaje n°181
Re: NUEVA ANTOLOGÍA POETICA " POEMAS DEL PLATA"
Carlos, acabo de recibir una petición de C.M. con un archivo de 4 poemas para ser incluida en la Antología. Querría, en caso de poder participar claro, 10 ejemplares. Le comenté que yo ya pasé el testigo. Y que se pusiera en contacto contigo. Habría que rehacer. Está en tus manos o en manos de todos. Yo no me siento capaz de asumir esa responsabilidad.
Abrazos.
Abrazos.
José Antonio Carmona- España
- Cantidad de envíos : 8220
- Mensaje n°182
Buenos días
Hay libros que conviene enviar o entregar sin coste, entre ellos incluyo los que se entregaran a instituciones o personas ajenas al Foro pero que faciliten el Encuentro o por la razón qu sea no se tecupere el coste.
Para el cálculo de costes, emntiendo que debe hacerse dividiendo el coste total (invluido el de los libros "no recuperables") por el sumatorio de los solicitados
Cada uno de los que hemos solicitado libros tendremos que pagar (antes de la edición) el resultado de multiplicar el coste unitario multiplicafo por el número de libros solicitados. . Reeditar es complejo y caro. Así que nuestro pedido debièramos hacerlo "como si no existiese el mañana"
y por supuesto, los pedidos no debieran ser sólo de los que participamos con nuestros versos
Se trata de difundir poesía y promocionar la particioación en el Foro
Animo a todos a que, en cuanto conizcamos el coste de los libros, promocionemos su venta
por ejemplo colgando en las redes sociales o comunicando por el medio que sea què para una fecha estarà disponible
Abrazos
Hay libros que conviene enviar o entregar sin coste, entre ellos incluyo los que se entregaran a instituciones o personas ajenas al Foro pero que faciliten el Encuentro o por la razón qu sea no se tecupere el coste.
Para el cálculo de costes, emntiendo que debe hacerse dividiendo el coste total (invluido el de los libros "no recuperables") por el sumatorio de los solicitados
Cada uno de los que hemos solicitado libros tendremos que pagar (antes de la edición) el resultado de multiplicar el coste unitario multiplicafo por el número de libros solicitados. . Reeditar es complejo y caro. Así que nuestro pedido debièramos hacerlo "como si no existiese el mañana"
y por supuesto, los pedidos no debieran ser sólo de los que participamos con nuestros versos
Animo a todos a que, en cuanto conizcamos el coste de los libros, promocionemos su venta
por ejemplo colgando en las redes sociales o comunicando por el medio que sea què para una fecha estarà disponible
Abrazos
- Mensaje n°183
Perdonad, escribo desde el telefonillo, son las siete de la mañana y tengo "los dedos gordos"
Carlos Justino Caballero- Baneado
- Cantidad de envíos : 10250
Localización : BORRÓ SUS POEMAS Y SE RETIRÓ EN DESACUERDO CON LAS NORMAS Y AGREDIENDO A LA ADMINISTRACION
- Mensaje n°184
[quote="José Antonio Carmona"]
José Antonio: me sugiere Pascual que te pregunte sobre las formas de pago a la editora. Tenemos el presupuesto y entre las formas que menciona la editora están:
La opción de pago por depósito en cuenta por transferencia por CBU (es posible desde España?) Y queda Opción 5 - "Desde el exterior con transferencia Western Unión". para evitar envíos de dinero a cuentas personales etc.
Qué me dices?
José Antonio: me sugiere Pascual que te pregunte sobre las formas de pago a la editora. Tenemos el presupuesto y entre las formas que menciona la editora están:
La opción de pago por depósito en cuenta por transferencia por CBU (es posible desde España?) Y queda Opción 5 - "Desde el exterior con transferencia Western Unión". para evitar envíos de dinero a cuentas personales etc.
Qué me dices?
Localización : BORRÓ SUS POEMAS Y SE RETIRÓ EN DESACUERDO CON LAS NORMAS Y AGREDIENDO A LA ADMINISTRACION
- Mensaje n°185
Es verdad! En realidad si yo pido 10 libros es para difundirlos personalmente. Hay muchas maneras.José Antonio Carmona escribió:Buenos días
Abrazos
- Mensaje n°186
Carlos, con la clave de la cuenta y el SWIFT podemos hacer transferencia a la cuenta que nos digan
Podemos hacerlo también mediante western, en este caso necesitamos saber la ciudad de recogida y el DNI o pasaporte o cédula de identificación
En el caso de transferencia bancaria iría desde la cuenta de la asociación a la cuenta del editor
En el caso de hacerlo por western es más complicado, tengo que hacer una transferencia desde la cxuenta de la asociación a mi cuenta, sacar dinero metálico e ingresarlo en la oficina de correos (western)
Hacemos lo que se necesite, yo, prefiero transferencia bancaria interrnacional, en cualquier caso tendrá un coste (depende del importe) en torno a los 25€ (en función de experiencias personales)
En cualquier caso fácil
Un abrazo
José Antonio
Podemos hacerlo también mediante western, en este caso necesitamos saber la ciudad de recogida y el DNI o pasaporte o cédula de identificación
En el caso de transferencia bancaria iría desde la cuenta de la asociación a la cuenta del editor
En el caso de hacerlo por western es más complicado, tengo que hacer una transferencia desde la cxuenta de la asociación a mi cuenta, sacar dinero metálico e ingresarlo en la oficina de correos (western)
Hacemos lo que se necesite, yo, prefiero transferencia bancaria interrnacional, en cualquier caso tendrá un coste (depende del importe) en torno a los 25€ (en función de experiencias personales)
En cualquier caso fácil
Un abrazo
José Antonio
- Mensaje n°187
Muchas gracias, José Antonio, por tu valioso asesoramiento en algo que ignoro. (yo acá me muevo con más facilidad con transferencias desde mi homebanking directamente a la cuenta que me señala la editora). Ustedes resuelven lo mejor que sabemos será lo adecuado. Los datos necesarios los pides y te los consigo rapidamente. Un abrazoJosé Antonio Carmona escribió:Carlos, con la clave de la cuenta y el SWIFT podemos hacer transferencia a la cuenta que nos digan
En cualquier caso fácil
Un abrazo
José Antonio
Alejandro Guardiola- España
- Cantidad de envíos : 8577
- Mensaje n°188
Yo pido cinco libros también para regalarlos, avisarme del coste cuando esté terminado
Walter Faila- Fundador del Foro
- Cantidad de envíos : 20790
- Mensaje n°189
a todo esto. Cuanto cuesta cada libro o bien, cuanto cuesta la edición de los 100 ejemplares?, no lo tengo claro.
- Mensaje n°190
Walter:Walter Faila escribió:a todo esto. Cuanto cuesta cada libro o bien, cuanto cuesta la edición de los 100 ejemplares?, no lo tengo claro.
Al día de hoy te paso números recientes.
"Hola Carlos, buenas tardes...
te paso el presupuesto que solicitaste para Aires de Libertad:
- Formato cerrado: 15,50 x 21
- Páginas interiores: 80, impresas a una tinta -negro-, en papel obra blanco -80 o 90 grs según detalle al pie-, sin imágenes.
- Tapas: impresas a todo color, con dos solapas, con terminación en laminado polipropileno brillante o mate -a elección-.
- Encuadernación: cosido con hilo
- Cantidad de ejemplares: 100 (cien)
El precio incluye:
- Trámites y pago arancel por inscripción en Cámara Argentina del Libro (ISBN), previo a la impresión.
- Trámites y pago tasa legal por inscripción en Dirección Nacional del Derecho de Autor (Ley 11.723 de Propiedad Intelectual), posterior a la impresión.
- Entrega de ejemplares a la mencionada Dirección a efectos de su registro y archivo, de acuerdo a normas legales vigentes.
- Diagramación del material de texto.
- Corrección ortográfica.
- Diseño de tapa, habitualmente en base a una imagen provista por el autor.
- Pruebas previas (en formato PDF) a la impresión definitiva
- Entrega en la ciudad de Buenos Aires.
Forma de pago:
- Anticipo: 40% - al contratar la edición.
- Refuerzo: 30% - a los 30 días del primer pago.
- Saldo: al recibir los ejemplares en su domicilio.
Medios de pago:
- Opción 1 - Depósito en cuenta, transferencia por CBU, giro postal del correo argentino, efectivo (personalmente).
- Opción 2 - Rapipago, PagoFacil (recargo 10% por uso plataforma MercadoPago.com)
- Opción 3 - Tarjetas de crédito (recargo 10% por uso plataforma MercadoPago.com)
- Opción 4 - Mix de opciones anteriores
- Opción 5 - Desde el exterior con transferencia Western Union
Precios:
- Por 100 ejemplares
--- En papel de 80 grs. $ 12.370.-
--- En papel de 90 grs. $ 12.696.-
- Mensaje n°191
Encuentros-Panamá y Buenos Aires 2009 (en gestación del foro)
2010
Perú 2011.-
Argentina 2012
Argentina 2012
Chile 2013
Chile 2013
Chile 2013 https://www.facebook.com/foroairesdelibertd/videos/609631612446096/
España 2015
España 2015
Perú 2016 :
Post Perú 2016: https://www.airesdelibertad.com/t36473-vii-encuentro-os-voy-contando
2010
Perú 2011.-
Argentina 2012
Argentina 2012
Chile 2013
Chile 2013
Chile 2013 https://www.facebook.com/foroairesdelibertd/videos/609631612446096/
España 2015
España 2015
Perú 2016 :
Post Perú 2016: https://www.airesdelibertad.com/t36473-vii-encuentro-os-voy-contando
- Mensaje n°192
Buenas tardes
Mirad si es correcto:
12.696,00 ARS = 517,62 EUR
Total Edicion 100 libros 518
gastos de transferencia 30
Gastos varios 50
Total 598
Libros pedidos 70
Precio unitario € 7,4€
Prrcio Unitario Ars 181,49 ARS
¿Es correcto?
Un abrazo
Mirad si es correcto:
Gastos varios 50
Total 598
Libros pedidos 70
Precio unitario € 7,4€
¿Es correcto?
Un abrazo
- Mensaje n°193
José Antonio Carmona escribió:Buenas tardes
Mirad si es correcto:
Gastos varios 50
Total 598
Libros pedidos 70
Precio unitario € 7,4€
¿Es correcto?
Un abrazo
Información de Pasual: (Y falta Cristina Monte)
Recapitulando
Adriana 5
Alejandro 5
Pedro 5
Lluvia 5
Cecilia 5
Lilí 5
Clara 5
Invitado 5
Walter 8
Carlos 10
J. Antonio 10
Pascual 10
Bibliotecas Nacionales argentina y española 2
Hacen 80 ejemplares. Faltan Simón Abadía y Alicia Moreno. Y queda encima de la mesa la propuesta, que yo asumo, de José Antonio de que se editen otros 5 ejemplares para entregar en los lugares donde se nos invite a recitar ( Buenos Aires; Córdoba... etc. )
- Mensaje n°194
$ 1 es E 26 euros (con redondeo)
$ 12700 serian E 488
Teniendo en cuenta que se pagan 100 libros y hay 80 vendidos, el costo de cada libro sería para los españoles E 6 y para los argentinos $ 158 cada uno.
10 libros E 60 y $ 1580
5 libros E 30 y $ 790
Los 40 libros de los Españoles o 45 si confirma Simón, deben ser pagados o girados a José Antonio (es el que más maneja los bancos y los números - Para no complicar a Pascual-)
El se encargará de pagarmelos aquí cuando vengan, mientras tanto para facilitar la tarea yo haré el ingreso (una vez que me confirme J Antonio haber recibido todos los ingresos allí), desde mi cuenta a la cuenta de la editora mediante transferencia bancaria.
Hay que sumar los gastos de transferencia y envío de libros a Panamá, por lo que se sumaría 2 euros más por persona, no por libro.
Entonces finalmente esto sería así:
10 libros E 60 y $ 1580 + E2 o $ 52
5 libros E 30 y $ 790 + 2 E o $ 52
Es correcto?
Creo que el envío está en los 1700 pesos hasta 3 kg- (si sobra alguna diferencia se devuelve y si falta, ups. lo siento jeje)
$ 12700 serian E 488
Teniendo en cuenta que se pagan 100 libros y hay 80 vendidos, el costo de cada libro sería para los españoles E 6 y para los argentinos $ 158 cada uno.
10 libros E 60 y $ 1580
5 libros E 30 y $ 790
Los 40 libros de los Españoles o 45 si confirma Simón, deben ser pagados o girados a José Antonio (es el que más maneja los bancos y los números - Para no complicar a Pascual-)
El se encargará de pagarmelos aquí cuando vengan, mientras tanto para facilitar la tarea yo haré el ingreso (una vez que me confirme J Antonio haber recibido todos los ingresos allí), desde mi cuenta a la cuenta de la editora mediante transferencia bancaria.
Hay que sumar los gastos de transferencia y envío de libros a Panamá, por lo que se sumaría 2 euros más por persona, no por libro.
Entonces finalmente esto sería así:
10 libros E 60 y $ 1580 + E2 o $ 52
5 libros E 30 y $ 790 + 2 E o $ 52
Es correcto?
Creo que el envío está en los 1700 pesos hasta 3 kg- (si sobra alguna diferencia se devuelve y si falta, ups. lo siento jeje)
- Mensaje n°195
Adriana 5
Alejandro 5
Pedro 5
Lluvia 5
Cecilia 5
Lilí 5
Clara 5
Invitado 5
Walter 8
Carlos 10
J. Antonio 10
Pascual 10
Simón 6 ( los pidió en la primera página del post)
Solo falta Alicia. Hcemos 80 libros pagados o a pagar, y el resto para bibliotecas e invitados o alguno que se venda en el momento del encuentro.-
O sea la cuenta es asi:
Adriana 5 ................$ 790 + 52 aporte para enviós y transferencias.
Alejandro 5..............E 32 (incluido el aporte)
Pedro 5...................E 32
Lluvia 5..................E 32
Cecilia 5.................$ 790 + 52 (los 52 se pagan durante el encuentro al encargado/a de enviar)
Lilí 5.......................$ 790 + 52
Clara 5....................E 32
Invitado 5................$ 00
Walter 10...................$ 1240 + 52
Carlos 10..................$ 1580 + 52
J. Antonio 10.............E 62
Pascual 10.................E 62
Simón 6.....................E 38
Total En Argentina $ 5190
Total en España $ 7540 Da un total de $ 12730 en libros vendidos y solo 260 para gastos, nos faltaría un aporte más para completar lo del envío a Panamá.-
Eso saco yo, vean ustedes si está bien o se agrega algo más.-
Alejandro 5
Pedro 5
Lluvia 5
Cecilia 5
Lilí 5
Clara 5
Invitado 5
Walter 8
Carlos 10
J. Antonio 10
Pascual 10
Solo falta Alicia. Hcemos 80 libros pagados o a pagar, y el resto para bibliotecas e invitados o alguno que se venda en el momento del encuentro.-
O sea la cuenta es asi:
Cecilia 5.................$ 790 + 52 (los 52 se pagan durante el encuentro al encargado/a de enviar)
Total en España $ 7540 Da un total de $ 12730 en libros vendidos y solo 260 para gastos, nos faltaría un aporte más para completar lo del envío a Panamá.-
- Mensaje n°196
Está faltando Cristina Beatriz Monte que le envió a Pascual 4 poemas que ya están incluidos en la antología. No sé cuantos libros quiere ella.Walter Faila escribió:Adriana 5
Alejandro 5
Pedro 5
Lluvia 5
Cecilia 5
Lilí 5
Clara 5
Invitado 5
Walter 8
Carlos 10
J. Antonio 10
Pascual 10
O sea la cuenta es asi:
De todos modos no va a variar mucho entre 100 o 110 libros a editar según sea necesario.
- Mensaje n°197
Es que no hará falta más que 100, porque aun contandola a ella no superamos los 100 y su pago será la diferencia que falta para el envío, estaríamos bien si se suma.-
- Mensaje n°198
Perfecto, Walter, lo comentaba por si hiciese falta. Abrazo!Walter Faila escribió:Es que no hará falta más que 100, porque aun contandola a ella no superamos los 100 y su pago será la diferencia que falta para el envío, estaríamos bien si se suma.-
Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)
- Mensaje n°199
Bueno,es cierto que entre números me lío un poco ( menos con los SUDOKUS, jeje). No obstante utengo yauna idea bastante aproximada de lo que he de pagar. Voy a repasar los correos que tengo particulares a ver si Cristina me dijo Cantidad de libros. Lo de Alicia es más complejo, porque aunque me lo dijo ese correose perdió. le he mandado ya una correo privado, pero no lo ha debido ver. Insistiré.
Abrazos.
Abrazos.
- Mensaje n°200
Bien... y estando ya cercano el momento de enviar el material a la editora me permito un momento de reflexión sobre la portada en la que si bien es cierto que ya acepté, incluso, lo decidido en las urnas... y sin querer parecer obstinado os pido que penséis nuevamente en la número uno.
La portado no simplemente tiene que ser algo bonito sino que tiene que tener una analogía con el motivo que encierra. Me gustan los ejemplos extremos para dar a entender mi punto de vista: podría ser una bella pelota de fútbol o unos cerros nevados pero que nada dirían sobre el sentido de los "Poemas del Plata" del encuentro que se realizará en la ciudad de Buenos Aires. Os invito a que veáis nuevamente la acuarela numero 1 (he tratado de incluirla en este lugar pero no sé hacerlo) y si no veis una analogía mayor que la 4 desistiré de mis intentos que para nada son por supuesto algo personal-
Abrazo a todos
La portado no simplemente tiene que ser algo bonito sino que tiene que tener una analogía con el motivo que encierra. Me gustan los ejemplos extremos para dar a entender mi punto de vista: podría ser una bella pelota de fútbol o unos cerros nevados pero que nada dirían sobre el sentido de los "Poemas del Plata" del encuentro que se realizará en la ciudad de Buenos Aires. Os invito a que veáis nuevamente la acuarela numero 1 (he tratado de incluirla en este lugar pero no sé hacerlo) y si no veis una analogía mayor que la 4 desistiré de mis intentos que para nada son por supuesto algo personal-
Abrazo a todos
- Mensaje n°201
A mí no me importa cambiar el criterio. Me gusta la 1 también. Y en homenaje al esfuerzo que estás realizando, me cambio a la 1. Ahora que decidan los demás.
Un abrazo.
Un abrazo.
Lluvia Abril- Administrador-Moderador
- Cantidad de envíos : 56933
- Mensaje n°202
Aunque no digo nada, os sigo a diario y valoro vuestro esfuerzo, vuestro trabajo inmenso. Lo único que haría sería entorpecer vuestra gran labor, entonces, amigos míos, me fío por completo de los que sabéis, y simplemente digo: Lo que decidan entre todos me parecerá bien.
Gracias de veras, y unos besos.
Gracias de veras, y unos besos.
"Mafalda"
- Mensaje n°203
Suscribo totalmente el post de Lluvia
Un abrazo (uno, pero grande)
jose Antonio
Un abrazo (uno, pero grande)
jose Antonio
- Mensaje n°204
A Pedro:
Con Pascual pensamos mencionar en página 4, habitualmente reservado para dato editoriales y legales, y otras informaciones, tu autoría de la portada.
Motivo de tapa: Acuarela de Pedro Casas Serra. Te parece bien así o quieres agregar otro dato.
Saludos y gracias por tu aporte.
Con Pascual pensamos mencionar en página 4, habitualmente reservado para dato editoriales y legales, y otras informaciones, tu autoría de la portada.
Motivo de tapa: Acuarela de Pedro Casas Serra. Te parece bien así o quieres agregar otro dato.
Saludos y gracias por tu aporte.
- Mensaje n°205
Esta?
Esta tambien esta parecida al costado de la Casa Rosada como yendo al riachuelo
Lo que ustedes digan
Lo que ustedes digan
- Mensaje n°206
La segunda que muestra Walter también me parece alegórica! Y ocupando toda la portada (es un estilo que me gusta) da lugar para los titulos...Walter Faila escribió:Esta?
Lo que ustedes digan
Pedro Casas Serra- Grupo Metáfora
- Cantidad de envíos : 46988
- Mensaje n°207
- Mensaje n°208
Estimado Walter: quiero disculparme y por tu intermedio con todos los autores pues el presupuesto que te pasara aunque muy reciente se refería a un libro de 80 páginas. Posteriormente y casi de inmediato d}se agregaron dos autores más lo que llevó el libro a casi 100 páginas. No es mucha diferencia pero las cuentas deben ser claras. Inmediatamente al advertir el error pedí actualizacióin y es la que te paso.
Carlos, te paso el nuevo presupuesto:
Libro de 15,50 x 21, con dos solapas, tapa a color, 100 páginas interiores sin imágenes.
Por 100 ejemplares:
- Con papel de 80 grs. $ 13.325.-
- Con papel de 90 grs. $ 13.730.-
Perdón y abrazo.
Carlos, te paso el nuevo presupuesto:
Libro de 15,50 x 21, con dos solapas, tapa a color, 100 páginas interiores sin imágenes.
Por 100 ejemplares:
- Con papel de 80 grs. $ 13.325.-
- Con papel de 90 grs. $ 13.730.-
Perdón y abrazo.
Alejandro Guardiola- España
- Cantidad de envíos : 8577
- Mensaje n°209
Amigo PASCUAL, cuando y donde debo enviar los 32 euros o si hace falta algo más, un abrazo
- Mensaje n°210
Como el gps RECALCULANDO
Adriana 5 ................$ 860 A LA EDITORIAL + 80 aporte para enviós y transferencias (ESO SE PAGA EN EL ENCUENTRO A QUIEN SE ENCARGUE DE LOS TRAMITES AJENOS A LA EDICION, EJEMPLO, ENVÍO A PANAMA, A LA BIBLIOTECA, ETC.)
Alejandro 5..............E 36 (incluido el aporte)
Pedro 5...................E 36
Lluvia 5..................E 36
Cecilia 5.................$ 860 + 80 EXPLICADO ARRIBA
Lilí 5.......................$ 860 + 80
Clara 5....................E 36
Walter 10...................$ 1370 + 80
Carlos 10..................$ 1370 + 80
J. Antonio 10.............E 72
Pascual 10.................E 72
Simón 6.....................E 47
tRANSFIRIENDO EL DINERO LOS ARGENTINOS A LA EDITORIAL, SUMARÍA $ 5320
SALDO DEPOSITAR A J ANTONIO (LOS ESPAÑOLES) E 335 PESOS $ 8710 QUE SUMARÍAN UN TOTAL DE $ 14030.
PAGO DEL LIBRO: $ 13700 SALDO PARA GASTOS Y ENVIO A PANAMA $ 300 mas los 400 de los argentinos son $ 700 y MÁS ALGUN LIBRO QUE SE PUEDA VENDER MÁS ALLÁ DE LOS 80.-
Queda claro? está bien?, que opinan?
CONTAMOS SOBRE 80 LIBROS VENDIDOS (SI SE VENDEN MÁS LA ASOCIACIÓN SE ENCARGA DE DISTRIBUIR DIFERENCIAS Y GASTOS EXTRAS)- CON LA ANUNCIA DE J.A. Y PASCUAL.Con papel de 90 grs. $ 13.730.
Libro de 15,50 x 21, con dos solapas, tapa a color, 100 páginas interiores sin imágenes. -
Adriana 5 ................$ 860 A LA EDITORIAL + 80 aporte para enviós y transferencias (ESO SE PAGA EN EL ENCUENTRO A QUIEN SE ENCARGUE DE LOS TRAMITES AJENOS A LA EDICION, EJEMPLO, ENVÍO A PANAMA, A LA BIBLIOTECA, ETC.)
Alejandro 5..............E 36 (incluido el aporte)
Pedro 5...................E 36
Lluvia 5..................E 36
Cecilia 5.................$ 860 + 80 EXPLICADO ARRIBA
Lilí 5.......................$ 860 + 80
Clara 5....................E 36
Walter 10...................$ 1370 + 80
Carlos 10..................$ 1370 + 80
J. Antonio 10.............E 72
Pascual 10.................E 72
Simón 6.....................E 47
tRANSFIRIENDO EL DINERO LOS ARGENTINOS A LA EDITORIAL, SUMARÍA $ 5320
SALDO DEPOSITAR A J ANTONIO (LOS ESPAÑOLES) E 335 PESOS $ 8710 QUE SUMARÍAN UN TOTAL DE $ 14030.
PAGO DEL LIBRO: $ 13700 SALDO PARA GASTOS Y ENVIO A PANAMA $ 300 mas los 400 de los argentinos son $ 700 y MÁS ALGUN LIBRO QUE SE PUEDA VENDER MÁS ALLÁ DE LOS 80.-
Queda claro? está bien?, que opinan?
Hoy a las 15:29 por cecilia gargantini
» TAHAR BEN JELLOUN (1944-
Hoy a las 15:21 por Maria Lua
» ALICE RUIZ (1946-
Hoy a las 15:19 por Maria Lua
» TANUSSI CARDOSO (1946-
Hoy a las 15:17 por Maria Lua
» AFFONSO ROMANO DE SANTA'ANNA (1937-
Hoy a las 15:14 por Maria Lua
» Fabricio Carpinejar (1972-
Hoy a las 15:11 por Maria Lua