por Affelix Miér 19 Ago 2009, 16:33
Como tu nombre, eres un ángel. Disculpa no haber llegado antes y realmente me emocionan estas letras, tengo tiempo perdida por múltiples razones, pero llego y ! que grata sorpresa ! imagínate un poema para mí ! es una gran sorpresa que me pone muy alegre, no creí merecer algo así, pero si tu musa te condujo a esos versos y ese sentimiento para mí, pues debo mientras escribo algo, porque mi musa ha andado desaparecida, dejarte un beso grande, un abrazo enorme, mi cariño, mi amistad y mi gratitud. Esto será contestado...
Antonietta.
Alias: Sandra Oviedo
Querida Antonietta, este poema te lo dediqué hace ahora dos años con motivo de un comentario en Poesíanueva.es. Dicho Foro ha desaparecido y yo he buscado en mis archivos el origen de este poema, pues para que te pidiera perdón tuvo que haber alguna causa, y no he logrado encontrar ningún antecedente. Si tú logras hallar algo, me gustaría me lo comunicaras.
Te agradezco tus bellas palabras de cariño y amistad que bien se corresponden con el cariño que desde hace tiempo te profeso. Y no puedes llegar a imaginarte lo que me agradó encontrarte en este Foro para seguir renovando nuestra amistad.
Un fuerte abrazo,
Angel
Hoy a las 15:29 por cecilia gargantini
» TAHAR BEN JELLOUN (1944-
Hoy a las 15:21 por Maria Lua
» ALICE RUIZ (1946-
Hoy a las 15:19 por Maria Lua
» TANUSSI CARDOSO (1946-
Hoy a las 15:17 por Maria Lua
» AFFONSO ROMANO DE SANTA'ANNA (1937-
Hoy a las 15:14 por Maria Lua
» Fabricio Carpinejar (1972-