Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1065389 mensajes en 48380 argumentos.

Tenemos 1587 miembros registrados

El último usuario registrado es José Valverde Yuste

¿Quién está en línea?

En total hay 183 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

José María, Lluvia Abril, Pascual Lopez Sanchez

El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Temas similares

Últimos temas

» Poetas murcianos
Diálogo entre amigas EmptyHoy a las 04:50 por Pascual Lopez Sanchez

» MAIAKOVSKY Y OTROS POETAS RUSOS Y SOVIÉTICOS, 3
Diálogo entre amigas EmptyHoy a las 04:20 por Pascual Lopez Sanchez

» POESÍA SOCIAL XX. . CUBA. (Cont.)
Diálogo entre amigas EmptyHoy a las 04:00 por Lluvia Abril

» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
Diálogo entre amigas EmptyHoy a las 02:18 por Lluvia Abril

» XII. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VII)
Diálogo entre amigas EmptyHoy a las 02:09 por Lluvia Abril

» POESÍA ÁRABE
Diálogo entre amigas EmptyAyer a las 20:38 por Maria Lua

» LITERATURA LIBANESA - POESÍA LIBANESA
Diálogo entre amigas EmptyAyer a las 20:37 por Maria Lua

» LA POESÍA PORTUGUESA - LA LITERATURA PORTUGUESA
Diálogo entre amigas EmptyAyer a las 20:31 por Maria Lua

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938) ROSA ARELLANO
Diálogo entre amigas EmptyAyer a las 15:00 por cecilia gargantini

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Diálogo entre amigas EmptyAyer a las 14:43 por Maria Lua

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

Diálogo entre amigas Empty

5 participantes

Diálogo entre amigas

Affelix
    Affelix

Cantidad de envíos : 4019

Diálogo entre amigas Empty Diálogo entre amigas

Mensaje por Affelix Vie 28 Ago 2009, 08:28

-Jóse... Jóse...
    -Ah! ... Eres tú...
    -No esperaba el verte.
    -Sí. He podido escaparme un momento de casa ...
    -Qué bonito vestido llevas. ¿Lo estrenas?
    -Que va! Hace un año que lo tengo, pero apenas me lo pongo. Tú, ¿sigues yendo al mismo peluquero? Te sienta muy bien el peinado que llevas.
    -No. Lo dejé. Al que voy ahora lo encuentro más meticuloso. ¿Sigues con Arcadio?
    -¡Qué va! Reñimos hace casi medio año.
    -Pues, parecía que os querías mucho.
    -Nada, chica, era un pelmazo rematado! A ti, ¿cómo te fue el guateque del otro día?
    -¡Cómo sentí que no vinieras! Lo pasamos bomba. Coro me preguntó por ti.
    -Y tú, ¿qué le dijiste? ¿No le dirías que tenía novio?
    -Pues, la verdad es, que se me escapó. Como no sabía que habíais reñido. Dime, ¿acaso Coro te interesa?
    -No está mal. Y como ahora estoy libre... Pero, no hablemos de eso. ¿Piensas continuar con los estudios?
    -Qué va! Me ha salido una proposición para ir a trabajar a Inglaterra como asistenta. Lo he aceptado para aprender el inglés. Ya sabes que quiero ser azafata. Dime, ¿aún asistes a las clases de baile?
    -Sí, ahora voy una vez por semana. Sabes que mi ilusión es ser bailarina. En la academia he conocido a un compañero que quiero presentártelo. Es una monada de chico, te gustará.
    -Ahora de que haces: ¿de casamentera o de celestina?
    -¡Tampoco hay para ponerse así! Era solo una sugerencia. Perdona, tengo que irme. ¡Qué tarde se ha hecho!...
    -Adiós! Yo también tengo prisa.
    Se separan, con la cerviz enhiesta y el gesto altivo, cada una por su lado.
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España

Cantidad de envíos : 8220

Diálogo entre amigas Empty Re: Diálogo entre amigas

Mensaje por José Antonio Carmona Sáb 29 Ago 2009, 17:52

Dialogo vivo con el ritmo de nuestro tiempo (sin tiempo)

Un abrazo

José Antonio
    ernesto würth
    ernesto würth

Cantidad de envíos : 12854

Diálogo entre amigas Empty DIALOGO

Mensaje por ernesto würth Sáb 29 Ago 2009, 20:03

AFFELIX, es la típica conversación superficial de hoy. No deja de ser simpática, los temas que despliegas, tenemos que aceptar que gran parte de la vida transcurre sí. O no transcurre. <lo importante querdio amigo es que está bien escrita. Selee de principio a fin con interés, Abrazo ernesto
    Affelix
    Affelix

Diálogo entre amigas Empty José Antonio Carmona, sé que me perdonas

Mensaje por Affelix Miér 10 Feb 2010, 17:29

Dialogo vivo con el ritmo de nuestro tiempo (sin tiempo)

Un abrazo

José Antonio

Aunque te parezca mentira, José Antonio, me había olvidado por completo de este diálogo, que tuvo su génesis en una conversación telefónica que capté entre dos señoras por un cruce en la línea telefónica. En cuestión de unos diez minutos se intercambiaron tantas noticias y de tan diversa índole que me quedé pasmado de que en tan escaso tiempo se pudieran abordar temas tan diversos y sin que entre ellos existiera ninguna relación o concomitancia.

Y de esa conversación surgió este diálogo.

Como tú bien dices, es un dialogo sin tiempo, por aquello de que el tiempo es oro.

Un fuerte abrazo y perdona la demora.
    Affelix
    Affelix

Diálogo entre amigas Empty A ernesto würth con inmenso cariño

Mensaje por Affelix Miér 10 Feb 2010, 17:51

AFFELIX, es la típica conversación superficial de hoy. No deja de ser simpática, los temas que despliegas, tenemos que aceptar que gran parte de la vida transcurre así. O no transcurre. Lo importante querido amigo es que está bien escrita. Se lee de principio a fin con interés, Abrazo ernesto

Es un diálogo, querido Ernesto, qué como le digo a José Antonio, está plagiado de la realidad Me satisface que te haya gustado.

Espero que tú también me perdones la demora en corresponder a tus siempre acertadas y cariñosas palabras

Un fuerte abrazo de amigo fiel
    ernesto würth
    ernesto würth

Mensaje por ernesto würth Miér 10 Feb 2010, 18:19

[b][i]

ANGEL retomo la palabra. Me agradan los temas donde uno se ríe. Estos diálogos huecos son entretenidos. Y sabes, hay quienes los producen a diario. Como quisiera crear situaciones como éstas. Salirme de mi pesadez literaria. Lograr simpatía como la tuya.
    En Chile le llamamos ser chacotero. Claro sin exagerar, adentro de tu límite, la simpatía no hace mal a la salud. Gusto en hablarte. ernesto
    Affelix
    Affelix

Diálogo entre amigas Empty Para ernesto würth

Mensaje por Affelix Jue 11 Feb 2010, 19:14

ANGEL retomo la palabra. Me agradan los temas donde uno se ríe. Estos diálogos huecos son entretenidos. Y sabes, hay quienes los producen a diario. Como quisiera crear situaciones como éstas. Salirme de mi pesadez literaria. Lograr simpatía como la tuya.

En Chile le llamamos ser chacotero. Claro sin exagerar, adentro de tu límite, la simpatía no hace mal a la salud. Gusto en hablarte.
    ernesto

Queridísimo amigo Ernesto, ¿porqué será que uno jamás es capaz de medir y calibrar la calidad de lo que hace? Tú, Ernesto, eres escritor nato que aportas a tus escritos un fondo humano impresionante. Prueba de ello es que yo, a través de tus escritos, he llegado a sentir tal cariño por ti, que me duelo de no gozar de tu presencia para tener charlas interminables que siempre estarían presididas por el vínculo de la amistad que de tiempo te profeso.

Y que la distancia no sea óbice para que recibas este cariñoso abrazo que desde España te mando
    ernesto würth
    ernesto würth

Mensaje por ernesto würth Vie 12 Feb 2010, 15:09

[b][i]

MI ESTIMADO AMIGO ANGEL, tienes razón en lo que nos toca eso de reconocernos nuestros méritos. Muchas veces me deprimo leyéndome, pues encuentro que voy mal. Poco después me invento algunas mentirillas y sigo en mi línea. Encuentro que me falta mucho humor para salirme de mi linea algo seria. En eso te admiro a ti y José Antonio, que les sobra humor y simpatía. Ese es el punto de mi autocrítica. Algun dias conseguiré ese cambio.

Sería muy agradable eso que dices de tener allí encuentros para cambiar sensaciones e ideas. Cuanto daría yo para hacer un viaje a España. Fuí tanto a ese pais con mi esposa Elena. Estuve tanto en Barcelona Madrid y Teneriffe. Sería un agrado repetirlo en un futuro próximo. Dificil es por lo económico que anda mal. No imposible.

Pintoresco juntarnos para conversar y tomarnos un buen vino español.Vamos a ver si algun día Dios nos permite. Que agrado sería. Bueno soñar no cuesta nada pero hay que vivir soñando. Te abraza fuerte ernesto
    Andrea Diaz
    Andrea Diaz

Cantidad de envíos : 2175

Mensaje por Andrea Diaz Sáb 20 Feb 2010, 10:50

Me gusto mucho, es un dialogo muy subjetivo, prepotente y variado, con medida de tiempo y con palabras apresuradas, en un mundo actual igual de subjetivo, prepotente y variado, la diferencia está que en las acciones humanas muchas veces, las palabras sobran, en el momento que debería ser todo lo contrario, la ayuda tarda y hay confusión, ¡que macana no!...
    Affelix
    Affelix

Mensaje por Affelix Sáb 20 Feb 2010, 17:07

MI ESTIMADO AMIGO ANGEL, tienes razón en lo que nos toca eso de reconocernos nuestros méritos. Muchas veces me deprimo leyéndome, pues encuentro que voy mal. Poco después me invento algunas mentirillas y sigo en mi línea. Encuentro que me falta mucho humor para salirme de mi linea algo seria. En eso te admiro a ti y José Antonio, que les sobra humor y simpatía. Ese es el punto de mi autocrítica. Algun dias conseguiré ese cambio.

Sería muy agradable eso que dices de tener allí encuentros para cambiar sensaciones e ideas. Cuanto daría yo para hacer un viaje a España. Fuí tanto a ese pais con mi esposa Elena. Estuve tanto en Barcelona Madrid y Teneriffe. Sería un agrado repetirlo en un futuro próximo. Dificil es por lo económico que anda mal. No imposible.

Pintoresco juntarnos para conversar y tomarnos un buen vino español.Vamos a ver si algun día Dios nos permite. Que agrado sería. Bueno soñar no cuesta nada pero hay que vivir soñando. Te abraza fuerte ernesto

Ernesto, tú escribes como escribes
    y no cambies de tu estilo,
    que entra por los sentidos,
    se afinca en la razón
    y adueña del corazón.

Y el soñar es cosa buena
    si lo que uno sueña
    reviste gran ilusión.

Pero más bueno que el soñar
    es que lo que uno sueña
    convierta en realidad

Sueña pues, amigo Ernesto,