MÚSITIS CRÓNICA Si no te hubiera conocido antes, antes te hubiese amado. ¡No!... perdón, es si te hubiese conocido antes. Cuando pienso en ti me duermo, ¡No!... así no, quería decir que no puedo dormir. Debajo de tu puerta, espero a que te asomes para darte una rosa, ya me confundí otra vez, es debajo de mi ventana, ¡No!... tampoco, es debajo de tu ventana. Vaya poema que estoy montando, casi mejor lo dejo para otro rato que tenga las ideas mas trasparentes, ¡No!... trasparentes no, es las ideas mas claras. El caso es que me había puesto a escribir este poema, por que la musa estaba inspirada, ¡No!... la musa no, yo era el que estaba inspirado, ¡Uf!... Vaya lío en que me he metido, ahora ya definitivamente lo dejo, que estoy gastando tinta para nada. Bueno, lo que quería decir es que te amo. Nota importante: Se busca musa fugada, no se sabe nada de ella desde el día que leyó el poema, se agradecerá enormemente cualquier información que puedan aportar, las ultimas informaciones recibidas la sitúan en la zona del polo norte. © hanjel ® |
Última edición por Angel Cuesta el Miér 05 Dic 2012, 18:43, editado 1 vez (Razón : Cambiar los vínculos de las imágenes)
Hoy a las 02:52 por Pascual Lopez Sanchez
» XII. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VII)
Hoy a las 02:36 por Pascual Lopez Sanchez
» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
Hoy a las 02:31 por Pascual Lopez Sanchez
» POESÍA SOCIAL XX. . CUBA. (Cont.)
Ayer a las 23:59 por Lluvia Abril
» MAIAKOVSKY Y OTROS POETAS RUSOS Y SOVIÉTICOS, 3
Ayer a las 23:52 por Lluvia Abril
» CARLOS BOUSOÑO PRIETO (1923-2015)
Ayer a las 23:43 por Lluvia Abril
» José Manuel Caballero Bonald (1926-2021)
Ayer a las 23:40 por Lluvia Abril
» LA POESÍA PORTUGUESA - LA LITERATURA PORTUGUESA
Ayer a las 21:53 por Maria Lua
» Dhammapada. La poesia sagrada del Budismo
Ayer a las 21:48 por Maria Lua
» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Ayer a las 21:46 por Maria Lua