Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1041752 mensajes en 47628 argumentos.

Tenemos 1570 miembros registrados

El último usuario registrado es Siby

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Amalia Lateano, javier eguílaz


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» 2014-05-31 ADJETIVOS
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 18:42 por Amalia Lateano

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 15:17 por Maria Lua

» Juan Ramón Jiménez (1881-1958)
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 15:10 por Maria Lua

» LAO TSE (c.571 a.C.-?) --- filósofo y poeta chino y su libro El "TAO TE KING" Filosofia y Poesía
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 15:04 por Maria Lua

» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 14:55 por Maria Lua

» Metáfora. Poemas sobre cuadros. Diego Rivera. Hombre cargando alcatraces (1944)
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 14:34 por cecilia gargantini

» Khalil Gibran (1883-1931)
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 14:17 por Maria Lua

» Concha Zardoya (1914-2004)
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 13:32 por Pedro Casas Serra

» ANGELINA GATELL (1926-2017)
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 13:04 por Pedro Casas Serra

» Berta Cardoso (Fado Faia)
Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 EmptyHoy a las 10:38 por cecilia gargantini

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Empty

+7
Ana Mercedes Villalobos
Liliana Aiello
Walter Faila
clara_fuente
Lluvia Abril
Pascual Lopez Sanchez
José Antonio Carmona
11 participantes

    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave

    Ana Mercedes Villalobos
    Ana Mercedes Villalobos


    Cantidad de envíos : 2100
    Fecha de inscripción : 28/03/2017
    Localización : Caracas - Venezuela

    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Empty Re: Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave

    Mensaje por Ana Mercedes Villalobos Sáb 06 Mar 2021, 13:46

    Pascual Lopez Sanchez escribió:Buenos días ( acá madrugada).

    Josefina y yo ayer hablamos con Carlos, Jenny y Celeste ( también con José Antonio). Nuestra alegría es inmensa. Hemos estado en dos ocasiones en su casa de Lima... e intentaremos estar una tercera vez - cuando el bichito se vaya a hacer "puñetas"- para celebrar la sonrisa de esta excepcional familia, compartiendo su casa, su mesa, su pan y sus oraciones.
    La contribución, Ana Mercedes, no  ha sido de uno u otro. Ha sido del Foro y de la Asociación.
    No soy alcohólico pero anoche brindamos Josefina y yo por las buenas noticias; por la amistad y por la poesía.



    Cierto cielo pero también creo que leí que si se podía debíamos reponer los fondos
    y eso es muy interesante porque si existen esos fondos se puede ayudar a mas
    personas y yo me refería a eso, a poder contribuír con el fondo del foro y de la
    Asociación. Besitos por miles y mis cariños a esa hermosa familia y a ti mi querido
    Pascual.
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 40267
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 70
    Localización : buenos aires

    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Empty Re: Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave

    Mensaje por cecilia gargantini Sáb 06 Mar 2021, 14:38

    Me alegra de corazón saber que Carlos, Jenny y Celeste ya se encentran bien, superando este difícil trance.
    Un abrazo muy muy apretado pra los tres y mi cariño siempre desde Buenos Aires
    Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora


    Cantidad de envíos : 44914
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 76
    Localización : Barcelona

    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Empty Re: Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave

    Mensaje por Pedro Casas Serra Dom 07 Mar 2021, 08:04

    Yo estaba en la inopia. No había leído sobre este tema (ignoro si se le dió la suficiente difusión).
    Celebro que todo haya ido bien. Gracias a todos cuantos habéis colaborado.
    Un abrazo muy fuerte, Carlos, a ti, a tu esposa y a tu hija.
    Contribuiré con mi aportación al fondo para futuras eventualidades.

    Un fuerte abrazo.
    Pedro

    Pascual Lopez Sanchez
    Pascual Lopez Sanchez
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 87573
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 72
    Localización : Murcia / Muchas veces en Mazarrón/ Algunas en Cieza ( amo la ciudad donde nací; amo su río - Río Segura_ y amo sus montes secos llenos de espartizales)

    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Empty Re: Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave

    Mensaje por Pascual Lopez Sanchez Dom 07 Mar 2021, 08:39

    Creo que sí, Pedro: se difundió en ANUNCIOS y luego en el espacio en el que estamos. Pero lo más importante es tu voluntad. Todos somos conscientes de que eres ( sois) personas SOLIDARIAS Y ENTREGADAS.

    UN FUERTE ABRAZO.


    _________________
    "No hay  cañones que maten la esperanza."  Walter Faila


    GRANDES ESCRITORES ES DE TODOS LOS FORISTAS. PARTICIPA, POR FAVOR.


     ISRAEL: ¡GENOCIDA!
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 69380
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Empty Re: Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave

    Mensaje por Maria Lua Lun 08 Mar 2021, 09:52

    Me alegra saber que todo esté bien con
    Jenny, Carlos y Celeste!
    Besos para los tres.
    Maria Lua


    _________________



    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Marialuaf


    "Ser como un verso volando
    o un ciego soñando
    y en ese vuelo y en ese sueño
    compartir contigo sol y luna,
    siendo guardián en tu cielo
    y tren de tus ilusiones."
    (Hánjel)





    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Luna7
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8188
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Empty Re: Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave

    Mensaje por José Antonio Carmona Lun 08 Mar 2021, 10:08

    Buenos días

    Olé a las buenas noticias, alegría Jenny está en fase 4 (Análisis. diagnóstico, intervención, recuperación y olvido)
    Desde la Asociación se envío un mail para comunicarlo, fundamentalmente porque los fondos que están alli son las aportaciones de los socios y solo estos pueden autorizar o denegar el gasto:
    Asociación Foro Poético Aires de Libertad

    Madrid 06-02-2021
    Querido xxxxx  
    Cuando truena… Ojalá Santa Barbara este ahí y pueda mandar un paraguas
    Este este  es el caso
    Un colega del Foro, tiene un problema grave y urgente, está sufriendo hemorragias y tienen que operarla y con la vida y la pandemia no tiene posibilidad de afrontar el gasto.
    Desde el foro tenemos varias posibilidades:

    • Decir que la apoyamos incondicionalmente (blablá)
    • Rezar (está bien)
    • Hacer frente con los fondos de la Asociación Foro Poético Aires de Libertad al gasto (Mil cien euros, 1.100€)

    Creo que está última opción es la que nos corresponde, estos son también , nuestros mejores versos.

    Pero ojo, los fondos que tenemos, unos 3000€ no está ahí porque sí, sois vosotros, somos nosotros los que los hemos  hecho posibles

    Y los propietarios, los que tienen la capacidad de decidir somos todos nosotros . Si no hay inconveniente el martes procederemos a hacer una transferencia a través de Western Union

    Y… si os parece y sin que deba suponer importante quebranto para ninguno, procedamos a reponer lo que ahora vamos a gastar
    La Asociación ha ayudado:

               A un colega en fase terminal a morir diganmente
               A colaborado en desastres naturales (México , Perú) a paliar en          alguna medida el dolor en estas situaciones
               A contribuido a financiar el Encuentro de España
               Ha contribuido en la puesta a disposición de la última antología desde la Argentina
               Y desde hace dos años financia los costes del Foro (almacenamiento             etc)
    El nº de cuenta es:
    ES57 1491 0001 2421 1740 2426

    Un abrazo y ¡Viva la poesía!
    José Antonio Carmona

    Es más que posible que a alguno no le llegara por cambio de mail o similar
    Las respuestas fiueron todas positivas, sin excepción Y pudimos, desde la Asociación apoyar la resolución de esta emergencia

    Un abrazo

    José Antonio



    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe







    Contenido patrocinado


    Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave - Página 2 Empty Re: Asunto Urgente, Ayuda económica para un colega del Foro en situación de salud grave

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 19:33