reglas para participar en ella:
- Máximo 4 poemas entre 50 - 60 versos, con breve reseña biográfica-.
- Cada participante asume el costo de 5 ejemplares mínimo, no hay máximo.
- Se solicita una calidad contrastada.
Una buena idea sería poemas que hayan sido premiados con una paloma en el Foro.
- Fundamental la corrección ortográfica. Los poemas deben ser remitidos a mi dirección de c.e. particular ya corregidos orto gráficamente. No es importante: es imprescindible. Los giros gramaticales y palabras específicas de cada zona o país son perfectamente aceptables, aunque la RAE no las acepte.
- Hasta ahora nos responsabilizamos de la Edición Carlos Justino y yo, que mantendremos los contactos necesarios sobre la marcha del proceso.
- El título ya quedó definido, POEMAS DEL PLATA. Y la portada era la bandera Argentina con el logos de 8º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA AIRES DE LIBERTAD , y el propio título. Contraportada se admiten ideas.
Pascual Lopez Sanchez
Reitero el presupuesto donde me editan los libros. El que a mí me parece mejor para darle presencia a la antología sin llehgar a tapas duras, es de 100 ejemplares tapa ilustración con solapas 300 grs y papel 90 grs con un costo (a puerta Córdoba) de 13000 pesos. esto puede abaratarse ya que la editora esta en Bs As y si se pide mayor cantidad de ejemplares. Los poemas deben estar corregidos para no encarecer el presupuesto.
Esto es 130 pesos por libro a un euro cambio en argentina 21,5 pesos por euro. Sería, que me ayuden los matemáticos, unos 6 euros por libro.
Siempre a disposición de la mejor solución y acatando lo que resuelva la mayoría.
Abrazos
Carlos Justino Caballero
Última edición por Walter Faila el Lun 23 Jul 2018, 11:20, editado 3 veces
Hoy a las 06:28 por Pascual Lopez Sanchez
» NO A LA GUERRA 3
Hoy a las 03:52 por Pedro Casas Serra
» 2021-08-17 a 2021-11-24 APOCALIPSIS, 21: 8: EL GENERAL MORAGUES
Hoy a las 03:44 por Pedro Casas Serra
» 2021-08-17 a 2021-11-24 APOCALIPSIS, 21: 8: GRATINIANA BUSTAMANTE, GITANA
Hoy a las 03:34 por Pedro Casas Serra
» Poetas murcianos
Hoy a las 01:46 por Pascual Lopez Sanchez
» XII. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VII)
Hoy a las 01:05 por Pascual Lopez Sanchez
» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
Hoy a las 01:03 por Pascual Lopez Sanchez
» FERNANDO PESSOA II (13/ 06/1888- 30/11/1935) )
Ayer a las 20:03 por Maria Lua
» DOSTOYEVSKI
Ayer a las 20:01 por Maria Lua
» JULIO VERNE (1828-1905)
Ayer a las 19:50 por Maria Lua