Hace como diez años antes que no he podido salir de mis sueños del mañana, que los hilos de mi cielo han amarrado mis pensamientos y no han dejado hacer ni siquiera carne y hueso en un rincón fuego plenitud dorada frescura fuerte pincelada de la vida. Prefiero ahora ser simplemente arena, paz de los mares, caricia de la luna, huésped de la fortuna, amarrado a la puerta de los lamentos. ¿Cómo salir del destino sin vivir aún muriendo?
En coordinación con la ASOCIACIÓN CULTURAL FORO AIRES DE LIBERTAD
ENTRAR DESDE AQUÍ
GRUPO METAFORA-EXCLUSIVO PARA SUS MIEMBROS
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
REGISTRO Nº 605538 (Madrid - España -28-05-14)
ENTRAR DESDE AQUÍ
FOROS DE "AIRES DE LIBERTAD"
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 1065257 mensajes en 48380 argumentos.
Tenemos 1587 miembros registrados
El último usuario registrado es José Valverde Yuste
Comenta a tus compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 217 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 215 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39
Temas similares
Últimos temas
Conectarse
Comenta a tus compañeros
En coordinación con la ASOCIACIÓN CULTURAL FORO AIRES DE LIBERTAD
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
ENTRAR DESDE AQUÍ
REGISTRO Nº 605538 (Madrid - España -28-05-14)
ENTRAR DESDE AQUÍ
+6
Jessel
Angel Salas
MARCELA VELEZ
Carlos Justino Caballero
Lluvia Abril
Ricardo Serna G
10 participantes
CON LAS MANOS AMARRADAS
Ricardo Serna G- Cantidad de envíos : 1765
- Mensaje n°1
CON LAS MANOS AMARRADAS
Hace como diez años después que no he podido salir de mis recuerdos de ahora, que las raíces de mi árbol han amarrado mi madera y no han dejado hacer ni siquiera fuego y humo pasajero de los caminos del mundo. Prefiero ahora ser pez del mar, vivir en las profundidades plenitud vitrina de cristal, perdido con las perlas vivas de la eternidad, para arrancar ese corazón solitario amarrado con sus rejas invisibles de antaño. ¿Cómo salir del destino sin morir aún viviendo?
Hace como diez años antes que no he podido salir de mis sueños del mañana, que los hilos de mi cielo han amarrado mis pensamientos y no han dejado hacer ni siquiera carne y hueso en un rincón fuego plenitud dorada frescura fuerte pincelada de la vida. Prefiero ahora ser simplemente arena, paz de los mares, caricia de la luna, huésped de la fortuna, amarrado a la puerta de los lamentos. ¿Cómo salir del destino sin vivir aún muriendo?
Lluvia Abril- Administrador-Moderador
- Cantidad de envíos : 56908
- Mensaje n°2
Re: CON LAS MANOS AMARRADAS
Hace como diez años después que no he podido salir de mis recuerdos de ahora, que las raíces de mi árbol han amarrado mi madera y no han dejado hacer ni siquiera fuego y humo pasajero de los caminos del mundo. Prefiero ahora ser pez del mar, vivir en las profundidades plenitud vitrina de cristal, perdido con las perlas vivas de la eternidad, para arrancar ese corazón solitario amarrado con sus rejas invisibles de antaño. ¿Cómo salir del destino sin morir aún viviendo?
Con las manos amarradas y el corazón bien liberado...
Mejor no pensar en como salir del destino e irlo amoldando a lo que preferimos, a lo que en verdad nos hace sentir mejor dentro de esa lucha constante con las dudas existenciales.
Placer llegar a la profundidad de tus letras.
Gracias, poeta.
Con las manos amarradas y el corazón bien liberado...
Mejor no pensar en como salir del destino e irlo amoldando a lo que preferimos, a lo que en verdad nos hace sentir mejor dentro de esa lucha constante con las dudas existenciales.
Placer llegar a la profundidad de tus letras.
Gracias, poeta.
"Mafalda"
Carlos Justino Caballero- Baneado
- Cantidad de envíos : 10250
Localización : BORRÓ SUS POEMAS Y SE RETIRÓ EN DESACUERDO CON LAS NORMAS Y AGREDIENDO A LA ADMINISTRACION
- Mensaje n°3
Una sabia preferencia en este breve relato que he leído con mucho agrado, Ricardo!Ricardo Serna G escribió:Hace como diez años después que no he podido salir de mis recuerdos de ahora, que las raíces de mi árbol han amarrado mi madera y no han dejado hacer ni siquiera fuego y humo pasajero de los caminos del mundo. Prefiero ahora ser pez del mar, vivir en las profundidades plenitud vitrina de cristal, perdido con las perlas vivas de la eternidad, para arrancar ese corazón solitario amarrado con sus rejas invisibles de antaño. ¿Cómo salir del destino sin morir aún viviendo?
MARCELA VELEZ- Cantidad de envíos : 7497
- Mensaje n°4
Gracias Ricardo por dejarnos asomar a las profundidades de tu vitrina de cristal. Las manos humanas parecen atadas pero el espíritu se libera en tus palabras como un pez de eternidad.
Saludos y un abrazo
Saludos y un abrazo
Angel Salas- Baneado
- Cantidad de envíos : 20415
- Mensaje n°5
Ricardo: Ha empezado a llover y he subido a la azotea a empaparme. Nunca imaginé lo que podría disfrutar de esa sensación del viento y la lluvia golpeando en mi cara. Y mientras me mojaba he pensado de nuevo en lo poco que valoramos las cosas que tenemos. Y que mejor disfrutar de tu relato....
Jessel- Cantidad de envíos : 955
- Mensaje n°6
Un relato que me ha dejado una profunda reflexión. Gracias por compartir el Ser que eres.
Un abrazo fraterno.
Un abrazo fraterno.
Maria Lua- Administrador-Moderador
- Cantidad de envíos : 76714
- Mensaje n°8
Profundo relato, para una
reflexión.
Un placer leerte, amigo poeta Ricardo
Besos
Maria Lua
reflexión.
Un placer leerte, amigo poeta Ricardo
Besos
Maria Lua
compartir contigo sol y luna,
siendo guardián en tu cielo
y tren de tus ilusiones."
(Hánjel)
o un ciego soñando
y en ese vuelo y en ese sueño
compartir contigo sol y luna,
siendo guardián en tu cielo
y tren de tus ilusiones."
(Hánjel)
Ana María Di Bert- Cantidad de envíos : 21076
- Mensaje n°9
Que buena reflexión nos dejas Ricardo.
Esas manos atadas no impiden que vuele tu alma a donde desees.
Un gusto compartir.
Con afecto
Ana María
Esas manos atadas no impiden que vuele tu alma a donde desees.
Un gusto compartir.
Con afecto
Ana María
Antonia Ayuso Mora- Cantidad de envíos : 1737
- Mensaje n°10
Ricardo: El sufrir la muerte lentamente es un vivir que hace pensamientos y de ti depende
que sean lamento o ensoñaciones de las anécdotas de tu existencia.
Gracias y un abrazo.
que sean lamento o ensoñaciones de las anécdotas de tu existencia.
Gracias y un abrazo.
Hoy a las 06:46 por Pedro Casas Serra
» Juan Luis Panero (1942-2013)
Hoy a las 06:26 por Pedro Casas Serra
» 2021-08-17 a 2021-11-24 APOCALIPSIS, 21: 8: DOMINGO BADIA "ALI BEI", VIAJERO
Hoy a las 05:53 por Pedro Casas Serra
» 2021-08-17 a 2021-11-24 APOCALIPSIS, 21: 8: EL GENERAL MORAGUES
Hoy a las 05:44 por Pedro Casas Serra
» NO A LA GUERRA 3
Hoy a las 05:30 por Pedro Casas Serra
» Poetas murcianos
Hoy a las 04:55 por Pascual Lopez Sanchez
» MAIAKOVSKY Y OTROS POETAS RUSOS Y SOVIÉTICOS, 3
Hoy a las 03:29 por Pascual Lopez Sanchez
» POESÍA SOCIAL XX. . CUBA. (Cont.)
Hoy a las 00:22 por Lluvia Abril
» POETAS LATINOAMERICANOS
Ayer a las 19:08 por Maria Lua
» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Ayer a las 19:05 por Maria Lua