moléculas moscardonas-tontonas "manipulan" (prosa poética)
La Esperanza' es lo último que se debe perder. Y más cuando todo’ lo que
se mira'...está muerto en vida (inerte), y solo se despierta fantasmagórico como zombi bebiendo en espejismo -sin ilusión-, pasando’ , sin encontrar en el vacío de la nada (con extrañeza), ni siquiera alguna molécula’ de las que infectan todo... desde el aire y el agua "su todo", entre ruidos y movimientos que invisibles campan a sus anchas imponiendo su -ley’ del desorden- que empapan miedos que atenazan... ..Entre “maullidos de dos gatos blancos inquietos buscando’ en el vacío, sorprendidos”.
Pero con la tranquilidad del descanso vital’ hay que procurar llegar a la
4ª dimensión ..caminando por si se llega a algún horizonte.. desde -el espacio’-, despacio, “tirándose a la bartola” reparadora, y en “siesta española MEDITAR...".
La paciente Filosofía que ha aprendido a pensar‘ camina dibujando -la ruta- hacia su verdad’ demostrando la escurridiza realidad. -Esperando que se la comprenda- , y así .liberada poder continuar entre ensoñaciones tocando cielos’.. desde donde la luz-madre influja a la mente' que nunca sabe hasta donde puede llegar en su vuelo. Hasta donde no se sabe más.
Pero esnifando y saboreando los sonidos esperpénticos guturales, y movimientos "con que se alucina’ ". Porque se quieren comunicar con el mundo de los vivos desde su universo paralelo, y hay que poner interés y querer interpretar sus intenciones, para así poder conseguir sabiduría, y revivir la vida' en cadena evolutiva hacia quién sabe qué futuro. Y -siempre espera con su puerta abierta- a la concordia sin lo que la produce tensiones... (por desconocimientos porfiadores ante lo nuevo-distinto ..-que no se observa' en inopia- ).
Las hojas bailan por las ramas ‘que acogen a las aves enamoradas cuando posan sus preocupanzas por ese "aire" que amenaza, y se revuelan’ -haciendo ojitos- diciéndolo delante picoteando migajas.. Y pidiendo explicaciones del porqué se arrastraba una silla sola en el suelo -como por magia’-, y los mirones’ no decían nada. -Pasan’...-
...En aquellas sillitas por las aceras –con el síndrome del carrito vacío-, ya van sentaditos -espiitas ...
javier eguílaz -a las 10h. del sábado 23/4/22-
*este relato esta basado totalmente en la realidad' que estoy viviendo, y sintiendo desde hace unos 7 años en Móstoles, donde me he venido a estar al lado de Elena -mi chiquitina del s. XXII-, que ya tiene 5 añazos, y quiero supervivir-sobreviviendo hasta que al menos tenga 20 años; "con los ojos puestos' por y para ella (su javi), y por todas y todos los niños del universo'.
Puedo llegar a imaginar, y pensar... que la sociedad, y La Humanidad ...
-están en .juego'- (peligro)
...Podemos estar invadidos. Fijaros’.
javi
Hoy a las 18:35 por Maria Lua
» FERNANDO PESSOA II (13/ 06/1888- 30/11/1935) )
Hoy a las 18:04 por Maria Lua
» Poetas murcianos
Hoy a las 16:33 por Pascual Lopez Sanchez
» NO A LA GUERRA 3
Hoy a las 15:38 por Pascual Lopez Sanchez
» Antonio Martínez Sarrión (1939-2021)
Hoy a las 15:38 por Pedro Casas Serra
» Claudio Rodríguez (1934-1999)
Hoy a las 15:31 por Pedro Casas Serra
» Rafael Guillén (1933-2023)
Hoy a las 15:25 por Pedro Casas Serra
» José Ángel Valente (1929-2000)