Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1065257 mensajes en 48380 argumentos.

Tenemos 1587 miembros registrados

El último usuario registrado es José Valverde Yuste

¿Quién está en línea?

En total hay 178 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

javier eguílaz, Luty Molins, Maria Lua, Pascual Lopez Sanchez, Pedro Casas Serra, Ramón Carballal

El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» Juan Gustavo Cobo Borda (1948-2022)
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyHoy a las 06:46 por Pedro Casas Serra

» Juan Luis Panero (1942-2013)
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyHoy a las 06:26 por Pedro Casas Serra

» 2021-08-17 a 2021-11-24 APOCALIPSIS, 21: 8: DOMINGO BADIA "ALI BEI", VIAJERO
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyHoy a las 05:53 por Pedro Casas Serra

» 2021-08-17 a 2021-11-24 APOCALIPSIS, 21: 8: EL GENERAL MORAGUES
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyHoy a las 05:44 por Pedro Casas Serra

» NO A LA GUERRA 3
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyHoy a las 05:30 por Pedro Casas Serra

» Poetas murcianos
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyHoy a las 04:55 por Pascual Lopez Sanchez

» MAIAKOVSKY Y OTROS POETAS RUSOS Y SOVIÉTICOS, 3
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyHoy a las 03:29 por Pascual Lopez Sanchez

» POESÍA SOCIAL XX. . CUBA. (Cont.)
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyHoy a las 00:22 por Lluvia Abril

» POETAS LATINOAMERICANOS
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyAyer a las 19:08 por Maria Lua

» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) EmptyAyer a las 19:05 por Maria Lua

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) Empty

4 participantes

Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración)

Affelix
    Affelix

Cantidad de envíos : 4019

Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) Empty Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración)

Mensaje por Affelix Lun 21 Sep 2009, 14:32

Tengo un enemigo que no para, no cesa en sus insultos, en vituperar todos mis defectos, en afrentarme con la más insidiosa maldad de sus exabruptos.

Yo procuro tranquilizarle y hasta mostrarme conciliador y simpático. Le sonrío y le dispenso lo más afable de mi persona. Hasta cuando sé que voy a encontrarme con él, me acicalo, adopto una postura elegante y gentil, y procuro calmarle con la más expresiva y amistosa de las miradas.

Su reacción es inmediata. Tan sólo verme, se encrespa y me suelta una retahila de improperios y maldades. No cesa de repetirme que soy viejo, arrugado, con ojos apagados y vidriosos, de escasos pelos y éstos hirsutos y escuálidos. En definitiva, un adefesio.

Debo confesar, que cuando no tengo trato con ese enemigo fatídico me olvido de él por completo. Y sin pecar de inmodesto o presumido, estoy contento con mi suerte. Nada me duele, camino derecho, gozo de buen apetito, me enfilo por los árboles para podarlos, no preciso de gafas, admiro lo bello sin distinción de especies, razas o sexos; discierno lo bueno de lo malo, lo inteligente de lo mendaz; lo eficiente, constructivo y positivo de lo superfluo, disolvente y negativo; disfruto con el Hewlet Packard... En suma, me siento un zagal de treinta años, pletórico de vida y de... Iba a decir de ilusiones, pero el respeto a mi sinceridad me veda hacer uso de ese vocablo, por incierto. Debo confesar que la ilusión, aunque la siento con intensidad, se limita al instante en que surge, sin trascendencia para un remoto mañana que la única, irreversible e incurable enfermedad del nueve, que desde pronto seis años padezco, me impide avizorar.

Estoy seguro que tú, querido lector o lectora, cuya inteligencia te supongo por el mero hecho de leer este Foro, ya has adivinado a que enemigo me refiero

En efecto; mi enemigo es: el espejo.
    Tori Escalante

Cantidad de envíos : 15161

Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) Empty Re: Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración)

Mensaje por Tori Escalante Lun 21 Sep 2009, 16:07

Debo confesar, que cuando no tengo trato con ese enemigo fatídico me olvido de él por completo. Y sin pecar de inmodesto o presumido, estoy contento con mi suerte. Nada me duele, camino derecho, gozo de buen apetito, me enfilo por los árboles para podarlos, no preciso de gafas, admiro lo bello sin distinción de especies, razas o sexos; discierno lo bueno de lo malo, lo inteligente de lo mendaz; lo eficiente, constructivo y positivo de lo superfluo, disolvente y negativo; disfruto con el Hewlet Packard... En suma, me siento un zagal de treinta años, pletórico de vida y de... Iba a decir de ilusiones, pero el respeto a mi sinceridad me veda hacer uso de ese vocablo, por incierto. Debo confesar que la ilusión, aunque la siento con intensidad, se limita al instante en que surge, sin trascendencia para un remoto mañana que la única, irreversible e incurable enfermedad del nueve, que desde pronto seis años padezco, me impide avizorar.

Estoy seguro que tú, querido lector o lectora, cuya inteligencia te supongo por el mero hecho de leer este Foro, ya has adivinado a que enemigo me refiero

En efecto; mi enemigo es: el espejo.

MI QUERIDO ÁNGEL ERES UN CRAC Y TE DIGO UNA COSA....VIEJO TÚ...
    POR DIOS HAY POR ESTOS MUNDOS HOMBRES CON MEDIO SIGLO MUCHO
    MAS VIEJOS QUE TÚ, VEAMOS TIENES UNA MENTE MUCHO MAS LÚCIDA
    QUE LA INMENSA MAYORÍA Y HACES UN TIPO DE POESÍA MUY HERMOSA
    Y A LA ANTIGUA USANZA,QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS JAMÁS PASARÁ
    DE MODA...POR CIERTO YO TENGO MAS DE CIEN CLÁSICAS,
    MAÑANA PUBLICARÉ POR LO MENOS UNA-IRONÍAS MEDIEVALES-
    ESPERO QUE TE GUSTE AHORA SUBIRÉ PARA TI-EL ENIGMA IRRESOLUTO-
    UN FUERTE ABRAZO, TORI.
    ernesto würth
    ernesto würth

Cantidad de envíos : 12854

Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración) Empty Re: Mi irreconciliable enemigo (Dedicado al insigne poeta Tori Escalante con inmenso cariño y admiración)

Mensaje por ernesto würth Lun 21 Sep 2009, 16:31

AFFELIX, leo tu ironica y poética prosa, dedicada a Tori, en tu estilo personal e intransferible, a este espejo que nos recuerda todos los días, ciertas imperfecciones y huellas que nos va dejando la vida. Pero es fácil hacerse el leso y pasar de largo frente a éste. Saludos ernesto
    claudieta cabanyal
    claudieta cabanyal

Cantidad de envíos : 5179

Mensaje por claudieta cabanyal Miér 23 Sep 2009, 13:33

NUNCA HE CREÍDO QUE TUVIERAS 95 AÑOS. SIEMPRE HE PENSADO QUE ERA UNA BROMA PARA QUE NO SUPIERAMOS MÁS DE TI.
    YA QUISIERA YO A LOS 95 SEGUIR DANDO QUÉ HABLAR EN ESTE FORO Y EN TODO LO DEMÁS......
    AUNQUE YO NO LOS TENDRÉ NUNCA, SERÉ SIEMPRE UNA NIÑA COMO TÚ.......
    UN BESO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:00