Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1065629 mensajes en 48386 argumentos.

Tenemos 1587 miembros registrados

El último usuario registrado es José Valverde Yuste

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Pascual Lopez Sanchez

El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» Poetas murcianos
 Labios irresistibles EmptyHoy a las 02:43 por Pascual Lopez Sanchez

» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
 Labios irresistibles EmptyHoy a las 02:08 por Pascual Lopez Sanchez

» XII. SONETOS POETAS ESPAÑOLES SIGLO XX (VII)
 Labios irresistibles EmptyHoy a las 02:06 por Pascual Lopez Sanchez

» POESÍA SOCIAL XX. . CUBA. (Cont.)
 Labios irresistibles EmptyHoy a las 02:03 por Pascual Lopez Sanchez

» NO A LA GUERRA 3
 Labios irresistibles EmptyHoy a las 00:25 por Pascual Lopez Sanchez

» MAIAKOVSKY Y OTROS POETAS RUSOS Y SOVIÉTICOS, 3
 Labios irresistibles EmptyAyer a las 23:01 por Lluvia Abril

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938) ROSA ARELLANO
 Labios irresistibles EmptyAyer a las 15:16 por cecilia gargantini

» LA LITERATURA BRASILEÑA
 Labios irresistibles EmptyAyer a las 15:10 por Maria Lua

» Ángel Rupérez (1953-
 Labios irresistibles EmptyAyer a las 14:54 por Pedro Casas Serra

» 2021-08-17 a 2021-11-24 APOCALIPSIS, 21: 8: MARIANO CUBÍ, FRENÓLOGO
 Labios irresistibles EmptyAyer a las 14:35 por cecilia gargantini

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

Labios irresistibles Empty

+2
Gala Grosso
Affelix
6 participantes

Labios irresistibles

Affelix
    Affelix

Cantidad de envíos : 4019

Labios irresistibles Empty Labios irresistibles

Mensaje por Affelix Jue 24 Mar 2011, 17:48

Hoy, sábado.
    Estoy avergonzada. Hoy me ha ocurrido una aventura que jamás sospeché me pudiera pasar Ahora, al recordarlo, no sé si hacértelo saber, querido DIARIO, pues si lo leyera mi marido..., ¡madre mía!, ¡con lo qué lo amo...! Pero lo ocurrido me ha dejado tal impronta en mi cuerpo y en mi alma, que soy incapaz de ocultártelo.
    Ayer, ya te advertí que esta tarde tenia cita con el decorador que nos amuebla el nuevo piso. Sin saber porqué, me he esmerado un poquito más de lo que acostumbro en el arreglo de mi persona. Bueno, la verdad es que el hacerlo ha sido porque el decorador... está como un tren...
    A la hora exacta de la cita he llegado a su despacho. Él mismo abierto la puerta y me ha hecho sentar en un sillón frente a su mesa de trabajo, ocupando él su puesto habitual.
    Yo, desde que he entrado, no he podido apartar mis ojos de su boca. Es la boca más perfecta que he conocido en mi vida. El dibujo de sus labios, la blancura nívea de su dentadura simétricamente dispuesta, emana tal sexualidad, que, contra todo propósito, en ese momento han absorbido mi mirada con la atracción de un potente imán.
    No sé si se ha dado cuenta de mi atención, pero al poco se ha levantado de su silla con la excusa de buscar unos dibujos, y de regreso se ha situado en el sillón frente al mío. Ver su boca tan cerca de mí me ha producido una sensación de deseo que al parecer se traslucía en mi cara, ya que en su mirada he vislumbrado como un atisbo de extrañeza.
    Él ha continuado explicando los trabajos y materiales a emplear, y mientras me ha mostrado los dibujos de lo que sería el conjunto acabado he notado que sus rodillas se pegaban firmemente a las mías. Mi intención, de momento, ha sido separarme, pero el atractivo de su boca que en ese instante ya la sentía como pegada a la mía, ha hecho me manifestara indiferente, como si no me apercibiera.
    ¡Qué gracia! Mientras me hablaba y me miraba a los ojos, se ha ido poniendo colorado y ha comenzado a divagar en sus explicaciones. Bien he adivinado la razón: una de sus rodillas se abría puesto entre las mías y se adentraba entre los muslos acercándose cada vez más a mi persona. Me he sentido tan halagada por esa emoción que le he despertado, que sin darme cuenta me he acercado a su boca y la he besado con un ardor tan brioso e inconsciente, que jamás me consideré capaz de sentir.
    A partir de ese momento, ambos hemos perdido la cordura, y en menos tiempo del que preciso para contarlo, nos hemos encontrado desnudos uno en brazos del otro y...
    A ti, querido Diario, no te lo puedo ocultar, He sentido, besando aquella boca, el placer sexual más inconmensurable que he gozado en mi vida.
    Ahora siento vergüenza de haberle faltado a mi marido. Y me asalta terror de que al volver a ver aquella boca, no sea capaz de resistirme. Creo que alegaré un desplazamiento inaplazable a casa de mis padres, que viven fuera, para no volver a encontrarme con el decorador mientras duren las obras.

(Lo he copiado subrepticiamente. Espero que la dueña del Diario, que es una buena amiga mía, no se enfade por esta indiscreción imperdonable. Menos mal, me consta, que no entra en Internet)
    Gala Grosso
    Gala Grosso

Cantidad de envíos : 3583

Labios irresistibles Empty Re: Labios irresistibles

Mensaje por Gala Grosso Jue 31 Mar 2011, 14:58

Mi querido amigo.
    Me he quedado encantada de leer tu relato,
    Es una alegría saber que vas cada día con las alas
    de tu maravillosa imaginación
    desplegada en raudo y magistral vuelo,
    Sabes que te admiro desde lejos con cariño.
    Mil flores y un beso con mis felicitaciones

Gala Grosso

María Ofelia Reimundo
    María Ofelia Reimundo

Cantidad de envíos : 9207

Mensaje por María Ofelia Reimundo Miér 22 Jun 2011, 14:57

GENIAL, UN RELATO ESTUPENDO, PARA MI, INOLVIDABLE, GRACIAS POR PUBLICARLO,
    MOR*
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España

Cantidad de envíos : 8220

Mensaje por José Antonio Carmona Jue 23 Jun 2011, 18:40

Angel, el otro día cuando nos vimos en el Círculo, confundí un unos libros que había sobre la mesa con los míos, por favor, no los leas y si lo has hecho sé discreto, entre los que me llevé había un boleto de la loto y...
    Cuando nos veamos tendremos cosas que celebrar

Sinceramente

Agueda

PD Soy José Antonio, esta nota me la dió Agueda para que te la hiciera llegar, depues de haberte leido, creo que lo mejor es que te olvides de ella
    Un abrazo
    José Antonio

El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe

Samara Acosta
    Samara Acosta

Cantidad de envíos : 3488

Mensaje por Samara Acosta Jue 23 Jun 2011, 19:16

Hola, soy Agueda
    Parece que ya no se puede confiar en los "amigos" y lo digo por los dos, por ti Ángel al haberte atrevido a exponer mis lúcidas locuras por una boca decorada
    ya no me siento avergonzada por perderme en el decoro de esa boca,-digo en la boca del decorador- ¡ es que me has puesto de los nervios que ya no sé lo que digo ! y a ti José Antonio por permitirle que lo hiciera y, encima le muestras una nota falsa,¡ hombres !, lo único verdadero es que el boleto de la loto, estaba premiado, ya lo he cobrado y ando por los caribes de Dios, esto se lo dicto a un nuevo decorador , no a mi diario, pues ya no lo voy a necesitar nunca más,¿ indiscreción imperdonable ? equivocarme de libros no fue casualidad
    jajajajajaja, ciao inocente

Fdo:
    Agueda

PD: A José Antonio nadieee, le va a proporcionar nunca más material informatico, lo he comprado todo , y aún me sobran un par de millones de euros

Labios irresistibles Chicariendoacarcajadasj
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España

Mensaje por José Antonio Carmona Jue 23 Jun 2011, 19:22

Angel tenemos que hacer algo....

José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España

Mensaje por José Antonio Carmona Jue 23 Jun 2011, 20:00

Águeda no sabía nada, me he enterado como tú al entrar en Internet
    Por cierto me ha dolido, que me engañaras diciendo que eras analfabeta informática,has entrado, contestado y puesto una imagen (por cierto te veo muy bien) soy tu asesor fiscal, como un confesor y eso no se hace . Lo del boleto de Angel no tiene nombre... bueno si, loto premiado, Creo que es preferible que hagamos números chinos para no declarar, podíamos montar una interpuesta o darle forma de indemnización según baremo, que esta exento. Lo del decorador... Hay cosas que no se debe hacer, si se hacen no se deben decir y si se dicen se deben desmentir (Sáez de Santamaría)
    Besos

Samara Acosta
    Samara Acosta

Mensaje por Samara Acosta Vie 24 Jun 2011, 11:33

José Antonio, soy Agueda, que como sabía que no te ibas a poder quedar calladito, he mandado a entrar de nuevo a mi decorador de interiores a contestar lo que hubiera lugar.los números chinos los haceis vosotros dos, que yo ya no tendré necesidad de estas cosas con los dos millones de euros en suiza.
    las cosas que no se hacen, son arrepentimientos de mañana, si se hacen no es presentable que Ángel las cuente, y si se dicen se queda una con el boleto de la loto sin desmentirlo.besitos de tequila desde las playas de Acapulco.

"Basta a menudo cambiar de existencia para creer en la verdad que se negaba."
    Hugo de Lamennais (1782-1845), pensador francés.
     Labios irresistibles Chicariendoacarcajadasj
    Affelix
    Affelix

Mensaje por Affelix Vie 24 Jun 2011, 16:05

Mi querido amigo.
    Me he quedado encantada de leer tu relato, 
    Es una alegría saber que vas cada día con las alas
    de tu maravillosa imaginación 
    desplegada en raudo y magistral vuelo, 
    Sabes que te admiro desde lejos con cariño.
    Mil flores y un beso con mis felicitaciones 

Gala Grosso

La dulzura de tus palabras
    creó alas en mi espalda.
    Y elevé por las alturas
    buscando entre las estrellas
    la que con mayor Gala luciera,
    para decirle muy quedo:
    aquí está quién os adora
    por ser buena y cariñosa
    y darme ese tierno beso
    que en mi corazón reposa.
    Affelix
    Affelix

Mensaje por Affelix Vie 24 Jun 2011, 16:25

GENIAL, UN RELATO ESTUPENDO, PARA MI, INOLVIDABLE, GRACIAS POR PUBLICARLO,
    MOR*

Queridísima MOR, también a mi me gustó leerlo… pero el mérito del relato hay que dárselo a quién lo escribió, mi buena amiga cuyo nombre sería indiscreto el revelar.
    Affelix
    Affelix

Mensaje por Affelix Vie 24 Jun 2011, 16:58

Angel, el otro día cuando nos vimos en el Círculo, confundí unos libros que había sobre la mesa con los míos, por favor, no los leas y si lo has hecho sé discreto, entre los que me llevé había un boleto de la loto y...

Cuando nos veamos tendremos cosas que celebrar

Sinceramente

Agueda

PD Soy José Antonio, esta nota me la dió Agueda para que te la hiciera llegar, depues de haberte leido, creo que lo mejor es que te olvides de ella

Un abrazo
    José Antonio

Águeda, descansa tranquila, tus libros los conservo como oro en paño y tan pronto nos veamos te los devuelvo. No los he leído. En cuanto el boleto, si ha sido premiado, consérvalo y cuando nos veamos decidiremos que hacemos con el premio. Un abrazo con todo mi afecto, Ángel.

Señor José Antonio: muy señor mío y de mi mayor consideración y respeto. Agradezco su delicada atención de hacerme llegar la nota de Águeda. En lo relativo a que me olvide de ella, no entra en mis cabales olvidarme de algo que no conozco, pero en atención a la amistad que me une a usted, haré lo imposible por borrarla de mi pensamiento. Al haber un boleto de por medio, aunque no es mío, no existe inconveniente en quedarme con el premio caso salga beneficiado. Quedo de usted afectísimo amigo y servidor, Ángel
    Samara Acosta
    Samara Acosta

Mensaje por Samara Acosta Sáb 25 Jun 2011, 06:42

Affelix, fuera ya de broma, me ha encantado tu relato, muchas gracias, un abrazo
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España

Mensaje por José Antonio Carmona Dom 26 Jun 2011, 06:26

Angel amigo... pedona que haya sido "malo" y me entrometa en tu relato.Me gustó y me pareció que podía ser un buen pretexto para jugar

Gracias
    Un abrazo y feliz domingo

José Antonio

Jose Riveros Leblic
    Jose Riveros Leblic

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Jose Riveros Leblic Vie 26 Ago 2011, 15:06

Affelix, la historia está muy bien, y mantiene el interés de principio a fin. Lo único que me da un poquillo de pena es que debí hacerme decorador...

Un abrazo Jose

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 03:06