LAS ROSAS ROJAS CASI NEGRAS
Y LOS PÉTALOS BLANCOS.
(Conversación)
Noviembre 2007
Percibí, que estamos rodeados de sonrisas, emergiendo de la oscuridad, otras veces de veces, se encienden soles, y brillan entonces como rayos de vida, como llama que siempre está encendida, que te mira y penetra en tus ojos, allí donde tu felicidad vive
.
Tú me preguntas, más la pregunta primera es mía mujer amiga,
¿ ronda el amor en tí, como en mí grita por tí, este amor que me abraza?
Dime como ves tú la vida, dime como te abraza la mía, y si sientes algo muy fuerte. como yo siento la vida por tí, hoy día?
La vida es una ráfaga de armonías, como un disparo, tan rápida pasa la vida, sobre todo la felicidad. Es tan efímera como ese disparo, que suena tan fuerte, nos rompe los tímpanos, pasa y se va. No alcanzo a verme, porque solo deseo tenerte a tí.
¿Lo ves querida mía?
Hay veces que el tiempo no es tiempo, es nada, pero en esa nada necesito verte, sin tiempo,
¿sabes lo que es la eternidad?
me gustaría tenerte para toda la vida, aunque ésta sea una ráfaga, efímera, pero que nos marque en el infinito. Son tan bellas mis rosas rojas casi negras. Son hermosas tus manos, tos ojos, tu pelo amarillo, más ése segundo de mirarte, traspasarte entera, lo es todo, y si quieres que las rosas sean blancas, podemos vestir nuestro amor con pétalos de armonías
. Amor, ¿porqué te quedastes callada? Sé que me quieres decir algo, dímelo amor, antes que se termine el tiempo.
Mas se queda callada y me mira y me hablan sus ojos una pregunta que siento me entra por los míos, y oigo algo como un disparo, y todo se desvanece, sumido en la emoción del amor, que navega, lento, rápido, no sé como, y el olor a rosa nos penetra al alma.
Pero nuestras manos estan entrelazadas, fundidas en una sola.
Hoy a las 12:52 por cecilia gargantini
» VICTOR HUGO (1802-1885)
Hoy a las 11:42 por Maria Lua
» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Hoy a las 10:52 por Maria Lua
» LA POESÍA PORTUGUESA - LA LITERATURA PORTUGUESA
Hoy a las 10:49 por Maria Lua
» Fabricio Carpinejar (1972-
Hoy a las 10:45 por Maria Lua
» JULIO VERNE (1828-1905)
Hoy a las 10:41 por Maria Lua
» DOSTOYEVSKI
Hoy a las 10:23 por Maria Lua
» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Hoy a las 09:41 por Maria Lua
» CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE (Brasil, 31/10/ 1902 – 17/08/ 1987)
Hoy a las 09:33 por Maria Lua
» FERNANDO PESSOA II (13/ 06/1888- 30/11/1935) )
Hoy a las 09:32 por Maria Lua