por Ana María Di Bert Lun 31 Oct 2011, 09:23
¡Eres increíble Elen amiga!
Te cuento un secreto, así me conoces más, me parezco a tí, en todas las cosas que has hecho: tejo, coso, bordo, me gustan las plantas, meter las manos en la tierra, uso las herramientas del taller de mi esposo para hacer de un tronco, una forma que se me ocurra. Modelo con arcilla.
He reparado paredes y restauré los muebles de mi abuela para mi casa, que son un tesoro para mí,hago lo que sea...Soy artesana.
Me gusta la cocina...hacer cosas con mis manos y regalarla a mis seres queridos.
Yo pinto, los pinceles y las telas son lo que me llenan, el mundo mágico de los colores, y ahora que desde el año pasado escribo, encontré este, el de las letras, lo que no se nada es de música, por eso te admiro tanto con el piano...
Mi esposo toca la guitarra y canta en un coro de mi ciudad. en su toda su familia hay músicos. Desde los abuelos.
A esta altura de mi vida, siendo docente jubilada, con hijos hombres, puedo darme el placer de hacer todo lo que llena a mi alma...Te entiendo tanto...
Te admiro y felicito por ser así, y darte a los demás de esa manera tuya, tan especial amiga, muy querida para mí.
El besos más grande para mi corazón al tuyo.
Ana María
Hoy a las 20:38 por Maria Lua
» LITERATURA LIBANESA - POESÍA LIBANESA
Hoy a las 20:37 por Maria Lua
» LA POESÍA PORTUGUESA - LA LITERATURA PORTUGUESA
Hoy a las 20:31 por Maria Lua
» CÉSAR VALLEJO (1892-1938) ROSA ARELLANO
Hoy a las 15:00 por cecilia gargantini
» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Hoy a las 14:43 por Maria Lua
» FERNANDO PESSOA II (13/ 06/1888- 30/11/1935) )
Hoy a las 14:40 por Maria Lua
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Hoy a las 14:34 por Maria Lua
» Rabindranath Tagore (1861-1941)
Hoy a las 14:32 por Maria Lua
» Clara Janés (1940-
Hoy a las 14:28 por Pedro Casas Serra
» Antonio Gamoneda (1931-
Hoy a las 14:23 por Pedro Casas Serra