Elen, querida Hermoso paisaje de amor: "Los recoldos aulladores que tiritan mis palabras, y sus flamas que se avivan nos encienden a distancia". Me encantaron estos versos, "me gustan la llamas que incendian la vida" Un abrazo.
Elen..No te dejaste nada de lo que emana de tu interior. Hay un profundo amor..Mágicos versos que sólo pueden nacer de ti, formando este hermoso poema...
Eres el astro que rota distante, una elipse que circunda mi vida, tempestad bajo aguas profundas; amante, con delirios de lluvia.
Bellísimo poema! Destaco cuatro versos preciosos que me llegan, me encantan... Besos, amiga Elen, con cariño Maria Lua
UN POEMAZO QUERIDA ELEN, NO ES LO MISMO ESCUCHARTELO TRES VECES POR TELÉFONO, AQUÍ ME SABE A GLORIA, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN DERROCHE BB, TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TE FELICITO...Y CUIDA LO QUE TERMINA EN "ITO" JAJAJAJA MIRA QUE ESO NO ESTÁ ESCRITO... MOR*
Fronda pasión, bocas convulsas, fragua la luna su abrasado nocturno; soy la brisa que vibra en tu imagen el rocío sereno en tus culpas una nube que intenta ser ángel; vestal soñadora en tu funda. Eres el astro que rota distante, una elipse que circunda mi vida, tempestad bajo aguas profundas; amante, con delirios de lluvia.
Elen, imposible mejorarlo, ademas de gran calidad/belleza tiene tu inconfundible estilo, tus letras son una oda a la poesía miama, besos, Tori.
por María del Mar ponce López Sáb 22 Oct 2011, 14:59
Mi querida amiga Elen, el amor eres tú, tu poema, tu voz y todo cuanto inspiras con tus versos, una delicia, te felicito mi amiga, eres todo ternura, un enorme beso de mi corazón al tuyo con todo mi cariño. TQMM
Eres el astro que rota distante, una elipse que circunda mi vida, tempestad bajo aguas profundas; amante, con delirios de lluvia.
Querida Elen!!!!!!!!!!!!! Siempre son extraordinarias tus entregas. Bellos versos, con gran ritmo, y un piano que lo hace música de ángeles. Besitosssssssss mil, querida amiga, con mi cariño siempre
Poema muy hermoso y profundo Elen, me encanto, posees facilidad y rapidez en componer, eres magistralmente increíble, fiel al expresar tus sentimientos, sin resentimientos en el corazon te expresas pero siempre necesitaras quien te lea, sigue escribiendo, te seguiré leyendo.
Hoy a las 09:41 por Maria Lua
» MARIO QUINTANA ( Brasil: 30/07/1906 -05/05/1994)
Hoy a las 09:40 por Maria Lua
» CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE (Brasil, 31/10/ 1902 – 17/08/ 1987)
Hoy a las 09:38 por Maria Lua
» Stéphan Mallarmé (1842-1897)
Hoy a las 09:36 por Maria Lua
» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
Hoy a las 09:33 por Maria Lua
» VICTOR HUGO (1802-1885)
Hoy a las 09:31 por Maria Lua
» Rabindranath Tagore (1861-1941)
Hoy a las 08:37 por Maria Lua
» Khalil Gibran (1883-1931)
Hoy a las 08:33 por Maria Lua
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Hoy a las 08:28 por Maria Lua
» FRANCESCO PETRARCA (1304-1374)
Hoy a las 08:21 por Maria Lua