y sonreímos cuando alguien nos da una palmada en la espalda
al ver que demostramos ser bien nacidos, bien obligados, sobre todo con el tendero de la esquina
que siempre ofrece frutos de temporada.
También su sonrisa es de temporada, aunque no está a la venta , le sirve para vender y además las sonrisas no tienen precio, sobre todo las sonrisas que abrazan, y transportan a los recodos que no se han humillado en las numeraciones.
Quiero decir que todas las cosas de este mundo están numeradas, alguien las numera, puede ser el Supremo o sabe Dios si no será Dios. Pitágoras ya se encargó de decir que los números son los dominadores, y están presentes en cada condición. Pero le salió un grano en la condición anal, cuando Hipaso de Metaponto descubrió
que la raíz cuadrada de dos era un número irracional,
y eso de que 1,2,3, etc era el dominio, quedo suspendido. Creo que a Hipaso lo mataron por esto, dice la leyenda, pero casi leyenda es el mismo Pitágoras.
Estas cosas pasan cuando te crees en posesión de la verdad y hay que pensar en positivo, y entender que el mundo es como una empanada de pepinillos, que hemos de comer sin mandangas de proclamación. Sobre todo ahora que mi amigo Juan José Millás,que escribe en un diario de mucho perendengue, dice que el verdadero rey de la creación es el mundo vegetal.
Recuerden lo que les digo: a este tio me lo queman en la hoguera como siga insistiendo en el tema, y sobre todo cuando coloca al “Reyde la creación" al nivel de productor de cacas para nutriente de los bosques y jardines de alto Imperio.
Se ha pasao ,Juan José se ha pasao y ya están los de marras, haciendo reclamos y ciclos de anatemas para rezar que Copérnico no tenía razón, ni Darwin, ni Freud.
.-“Y a este imbécil le taparemos la boca a base de penaltis y fueras de juego”.
No sé que más decir. Me voy a desayunar para seguir en mi ciclo biológico.Si no cumplo, posiblemente seré amarrado a los fangos de condenación.
Hoy a las 01:36 por Pascual Lopez Sanchez
» POESÍA SOCIAL XX. . CUBA. (Cont.)
Hoy a las 00:22 por Lluvia Abril
» Poetas murcianos
Ayer a las 23:53 por Lluvia Abril
» POETAS LATINOAMERICANOS
Ayer a las 19:08 por Maria Lua
» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Ayer a las 19:05 por Maria Lua
» LA POESÍA PORTUGUESA - LA LITERATURA PORTUGUESA
Ayer a las 19:00 por Maria Lua
» Rabindranath Tagore (1861-1941)
Ayer a las 18:52 por Maria Lua
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Ayer a las 18:51 por Maria Lua
» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Ayer a las 18:45 por Maria Lua
» DOSTOYEVSKI
Ayer a las 18:42 por Maria Lua