por Affelix Dom 09 Dic 2012, 19:17
Tocayo...Han sido muchos momentos de risas y alguno de lágrimas de emoción, momentos compartidos en la distancia de un modo que jamás hubiera podido imaginar, momentos en los que se coge tanto cariño a la persona que está al otro lado que parece mentira que sea posible y que esté sucediendo, como me comentabas en uno de tus tantos mensajes....que tus deseos se cumplan amigo...
Un Abrazo
Angel
Me coges al pie del cañón, lo cual me brinda el inmenso placer de conversar contigo y decirte todo lo que me inspira tu presencia.
Sabes sobradamente que la simple presencia de nada serviría si no existiera la palabra como vínculo de intercomunicación, y da lo mismo que la palabra sea hablada o escrita, pues tanto la una como la otra pueden surtir un mismo efecto, salvo que el tono imprima un sesgo distinto a su significación semántica. De ahí que a través de las redes de comunicación se creen verdaderas amistades, y hasta amores tan profundos que incitan a trasladarse de un país a otro en busca del mutuo conocimiento personal.
Tu tienes la virtud de hablar siempre con el corazón, lo cual conlleva esa dulzura que expande tus comentario, que el género femenino aprecia en grado superlativo según lo demuestra sus contestaciones. Y te diré, que también al género masculino le agrada, y hablo por experiencia propia.
Bueno, ya te he dicho lo que de tiempo llevo en el corazón.
Ahora solo me resta agradecerte tus palabras y desearte la mayor felicidad ahora y siempre, y como aquí son las 23,l5, hora de irme a casa, te mando con las buenas noches un abrazo de campeonato,
Angel F.
Hoy a las 09:47 por Maria Lua
» CECILIA MEIRELES ( POETA BRASILEÑA)
Hoy a las 09:41 por Maria Lua
» MARIO QUINTANA ( Brasil: 30/07/1906 -05/05/1994)
Hoy a las 09:40 por Maria Lua
» CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE (Brasil, 31/10/ 1902 – 17/08/ 1987)
Hoy a las 09:38 por Maria Lua
» Stéphan Mallarmé (1842-1897)
Hoy a las 09:36 por Maria Lua
» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
Hoy a las 09:33 por Maria Lua
» VICTOR HUGO (1802-1885)
Hoy a las 09:31 por Maria Lua
» Rabindranath Tagore (1861-1941)
Hoy a las 08:37 por Maria Lua
» Khalil Gibran (1883-1931)
Hoy a las 08:33 por Maria Lua
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Hoy a las 08:28 por Maria Lua