Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1060591 mensajes en 48230 argumentos.

Tenemos 1584 miembros registrados

El último usuario registrado es joankunz

¿Quién está en línea?

En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» POESÍA SOCIAL XX. . CUBA. (Cont.)
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 23:29 por Lluvia Abril

» MAIAKOVSKY Y OTROS POETAS RUSOS Y SOVIÉTICOS, 2
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 23:27 por Lluvia Abril

» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 23:25 por Lluvia Abril

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 20:49 por Maria Lua

» CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE (Brasil, 31/10/ 1902 – 17/08/ 1987)
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 20:46 por Maria Lua

» LITERATURA LIBANESA - POESÍA LIBANESA
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 20:40 por Maria Lua

» POESÍA ÁRABE
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 20:37 por Maria Lua

» : POEMAS SIDERALES II: Sol, Luna, Estrellas, Tierra, Naturaleza, Galaxias...
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 15:47 por Maria Lua

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938) ROSA ARELLANO
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 14:33 por cecilia gargantini

» Metáfora. Poemas urbanos. Mateo Rello. Poema de Las Ramblas (17-10-2024)
METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS EmptyAyer a las 14:26 por Pedro Casas Serra

Octubre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty

+3
Ana María Di Bert
Angel Salas
Walter Faila
7 participantes

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Lun 03 Feb 2014, 11:02

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS.

    Y NOS LLENAMOS DE METÁFORAS Y ESPEJOS.

    ¡ay! campos de trigo, mis trigales amarillos, verdes campos matizados con colores, azules mariposas, ocres jilgueros y sus cantos, potreros de amapolas mirando al sol, con sueños,son ellos los campos de mi alma, sin silencios, se pasean por mi mente en coloquios terrenales, suspirando vida, amores, poesías y océanos llenos de aguas azules, transparentes, lágrimas echadas al viento entre ágatas y topacios, que hoy se han sumido en la tristeza de tiempos pasados; son tristes las campanadas que anuncian la Misa, hoy domingo, un largo y furtivo, lluvioso, día lleno de metáforas bailando en los espejos.

    Estoy complicado escribiendo mi novela sobre los EOLOS o el REINO EOLIANO, aún no sé su nombre.

    Parece que hoy desperté alegre, troppo alegre como un Wagner cualquiera.Místico a lo mejor, pensando en hormigas y en elefantes. Anoche vi por televison un programa donde se explica que el mundo se termina en al año 2012. Según dicen los Mayas.
    No se sabe como. Pero se termina. O sea no podré celebrar mi cumpleaños ese año, ni podré seguir escribiendo.

    Cuando salga a caminar esta mañana, pasaré donde mis amigas hormigas en el estero de reñaca,donde estan acumulando víveres para unos tres años más, porque se ha anunciado que con el cambio climático, hay que hacer acopio de todo, muchas lluvias caerán, y se producirán grandes inundaciones. Todos sabemos que las hormigas son tribus que viven acumulando víveres y fortaleciendo sus viviendas. Pensaba lo diferente que son a los eolos quiene viven volando, sin comer ni tomar agua, no requiriendo hacer acopio de nada. Cuan felices serían las hormigas si pudiesen vivir como ellos, claro que se morirían de aburrimiento al no tener nada que hacer. Y nosotros los humanoides, que vivimos como hormigas acopiando reclamaciones y disgustos, quejándonos de todo. Y a la vez no nos parecemos a ninguno de ellos. Tenemos que morir para ser eolos. Y los que quedan, conformarse con ser lo que se es. Y las hormigas sueñan con ser grandes y algun día poder convertirse en elefantes. Y si eso ocurriera ¿se dan cuenta que haríamos los humanoides con millones de elefantes? Coparían los caminos del mundo y no podrían existir automóviles. De esa manera se terminarían los problemas de Toyota, Honda y Volkswagen. Hasta los taxis se terminarían. Se produciría un retroceso en la modernidad del mundo. Y todo por ésta loca idea de transformaciones nacidas del hormiguero del estero en reñaca.


    Pero al margen de todo,,nos queda el problema del fin del mundo. Eso si es un problema. Pensé tengo que aprovechar estos días para realizar las caminatas que no he hecho antes que se termine todo. Y me fijé en esos árboles tan hermosos que circundan el estero. Parece que son eucaliptus. Y abajo de ellos crece hasta la zarzamora, dando sus frutos negros que son tan ricos. Y la calles laterales, tan bien delineadas, con esos avisos indicando que por ahí hay que arrancar hacia los cerros en caso de maremotos. Y ni siquiera ha habido un terremoto este último tiempo. Se ha anunciado tanto la ocurrencia de un sismo gigantesco. Pero con el anuncio del fin del mundo habrá que omitir pensar en nada trágico como un tsunami. Y pienso en la cantidad de muertos que podría ocasionar uno de ellos. Bueno ahora con este fin anunciado, deberemos pensar en otra cosa diferente. Por ello busco a mis amigos eolos quienes vuelan plácidamente en compañía de sus eolas. Ayer no más, conversaba con mi eolo preferido, quien me decía

    estamos tan aburridos. Esto de volar y volar. Ser solo energía y no poder mirar y ver a nuestra eola, ni tocarla, ni tener malos pensamientos con ella, ya que solo podemos darle un beso imaginario solamente, que resulta tan precario y corto.

    bueno amigo, no sólo de placeres vive el hombre. ustedes ya lo tuvieron cuando fueron humanoides.

    Claro que sí, pero ahora estamos condenados a vivir como energías, se nos terminó el escribir poesias, poder pintar, bailar, hacer el amor. Usted no ha pensado en lo aburrido que somos? y seguimos buscando en la puerta al paraiso y no la encontramos. Es algo desesperante, que hiere nuestros sentidos, nos está haciendo eterna la búsqueda.

    pero piensa en que ahora los humanoides estamos condenados a esperar el fin del mundo y no sabemos como ocurrirá

    bueno en todo caso se convertirán en miles de millones de eolos y eolas. A lo mejor copan el espacio y no podran caber todos. ¿Pero has pensado que ustedes tampoco tendran espacios? si llega el fin del mundo, que espacio quedará para volar? ¿donde vivirán las hormigas y elefantes?

    Al parecer ninguno de los mencionados, humanoides, eolos y eolas, hormigas y elefantes, toyotas y hondas con volkswagen, podrán seguir nadeando

    Es tremendamente preocupante esto del fin del mundo. ¿como irá a ser ? ¿ y que haremos nosotros? ¿adonde iremos? ¿ en qué nos convertiremos? ¿ cual será nuestro futuro, si es que lo hay? ¿o se acaba todo? Realmente no lo puedo imaginar o no quiero hacerlo. Y eso de los Mayas, ¿desde cuando son los indicados en predecir ésto? Si ellos no existen hoy como eran antes, porque se terminó no se sabe como esa civilización. No conozco ningun eolo maya. No me he topado con ninguno de ellos.

    Pero hay gente gritando, vendiendo la lúgubre noticia. Y nosotros no queremos comprarla. ¿para qué, si al fin y al cabo vivimos, no tan bien a lo mejor, pero vivimos
    al menos, a lo mejor mal, ¡pero que necesidad tenemos de morir!.

    Hagamos una encuesta a nivel mundial y preguntemos, formemos un Directorio que se encargue de aclararnos estas predicciones Mayas, o formemos una sociedad anónima para abrir poblaciones en la luna, de propiedades horizontales, o verticales pues en la luna hay otra inercia. A lo mejor nos va bien, eso sí, pero adonde les diremos que se vayan nuestros eolos? Me preocupa, pues al fin y al cabo son mi creación. A las hormigas y elefantes creo que los deberemos dejar adonde están y que se las arreglen solos.Y el arca de Noé ya no existe. Además no se trata de un diluvio. ¿como será?


    ¿y para qué saberlo? si nadie se dará cuenta del FIN. será muy rápido y mediatico. Ni siquiera para justificar el final.

    parecido a la muerte....algo similar, pero nosotros los EOLOS no seremos ni eso, ¿¿¿¿¿?????? sin explicación. habrá que conversar con Julio para ver como andan sus cronopios, ya que son una especie de eolos, de otra mente creadora, otro escritor loco que vivió imaginando.


    Y nuevamente salio el sol,,, nace otro día, donde morirá tanta gente,(no por el fin del mundo que no sucedió) y esos nuevos eolos llegarán a mi tela pintada en mi taller, icrementándose el numero de ellos, llegados de todos lados, indignados por el falso paraíso. Esta noche, nuevamente iré a conversar con ellos, a ver si mi esposa Elenita está de mejor talante, y cruzamos algunas palabras mas amorosas que la última vez.

    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20790
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Santiago Del Estero

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por Walter Faila Lun 03 Feb 2014, 21:40

    Magnífico mi querido Ernesto, un gran placer pasar junto a ti por esos trigales. por esos hormigueros de Reñaca donde tambien tuve al pasar mis sueños, realmente encantador relato que ayuda a pensar y sentir, gracias amigo, abrazos


    _________________

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Captur10

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Captur14
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Mar 04 Feb 2014, 11:07

    GRACIAS ESTIMADO AMIGO WALTER,  te aggradezco tu lectura, más el comentario que me haces. Me revive el dia de nuestro encuentro, y lamento que no se pueda hacer todos los dias. La amistad es importante, te siento mi amigo, sobre todo cuando paSas a leerme. GRAN ABRAZO
    Walter Faila
    Walter Faila
    Fundador del Foro
    Fundador del Foro


    Cantidad de envíos : 20790
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Santiago Del Estero

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por Walter Faila Mar 04 Feb 2014, 23:03

    Yo tambien te siento mi amigo y un referente importante para aprender querido Ernesto, siempre leo, solo que muchas veces no dejo comentarios por la actividad que tengo con el foro (fuera de mis horas de trabajo) y que es mucha, interna, de la que no se ve, hay muchas cosas por hacer para seguir mejorando nuestro querido espacio, un abrazo grande y gracias


    _________________

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Captur10

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Captur14
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Miér 05 Feb 2014, 10:09




    WALTER, sé y aprecio tu trabajo en este foro.
    que cada vez crece más, en calidad, variedad, abrazos
    avatar
    Angel Salas
    Baneado
    Baneado


    Cantidad de envíos : 20416
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 70
    Localización : Santiago - Chile

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por Angel Salas Jue 06 Feb 2014, 15:12

    Ernesto...que gran relato he disfrutado...un hermoso final con un gran recuerdo a tu esposa...

    Un Abrazo
    Angel
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Jue 06 Feb 2014, 17:27




    ANGEL GRACIAS POR TU PACIENCIA Y AMISTATD, ABRAZOS
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Lun 10 Feb 2014, 20:49



    GRACIAS AMELIA, ESTOY APURANDO MI LIBRO ACERCA DE LOS EOLOS
    ES DEMOROSO YA QUE A MEDIDA QUE AVANZA EL TIEMPO AVANZAN LAS IDEAS Y ASÍ EN ADELANTE, GRACIAS POR COMENTA SALUDOS A ANGEL.
    Ana María Di Bert
    Ana María Di Bert


    Cantidad de envíos : 21076
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 75
    Localización : RIO CEBALLOS (Córdoba) Argentina

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por Ana María Di Bert Jue 20 Mar 2014, 22:13

    Para muchos los fines del mundo son cada día en que su vida fenece.
    Solos, o en grupos.
    Las avalanchas, los terremotos, los Tsunamis, las inundaciones, plagas, enfermedades , etc, etc...
    La maldad del hombre que con sus guerras mata millones de personas, para todos ellos fue su fn del mundo.
    ¿Por qué no podermos vivir cómo las hormigas, en comunidad, ayudándonos y trabajando en paz?
    No aprendemos, seguimos lastimándonos día a dia Ernesto.
    Me gustaría ser Eolo por un tiempo y volar alto y lejos, recorrr el mundo desde los cielos y verlo celeste, sin lo feo que tiene,pero luego quisiera volver, para estar con los que quiero y ser o tratar de ser feliz con ellos hasta transformarme para siempre en viento.
    Te felicito por ser así y mostrarte.
    Un abrazo grande
    Ana
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Vie 21 Mar 2014, 10:34




    ANA MARIA DI BERT, como siempre tus comentarios me conmueven.
    Me llamó la atencion el que quieras ser eolo. Todavía no termino el libro, y estoy en esa parte en que es dificil aceptar las condiciones del reino EOLIA. siempre comparando con el reino de los cielos.
    ¿para que comparar con algoen que no creo? amiga, es dificil describir la vida y la muerte. Quisieramos ser todo, dominar el bien y el mal, pero tampoco es bueno éso. Esta es una eterna búsqueda creo hay que tener paciencia y sublimación. besos amiga cordobesa.
    Ana María Di Bert
    Ana María Di Bert


    Cantidad de envíos : 21076
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 75
    Localización : RIO CEBALLOS (Córdoba) Argentina

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por Ana María Di Bert Vie 21 Mar 2014, 10:53

    Me gustaría serlo cuando me pesa mucho cosas que me pasan y abruman, entonces me scaparía a lugares que quisiera, si pudiera ayudaría, y cuando fuera una brisa suave, regresaria para quedarme nuevamente en mi lugar.
    Lo que dices sobre la muerte es así, que llegue cuando sea, que falte mucho si se puede, para estar con los seres que amo.
    Soy un poco incongruente, pero es que soy muy sensible y cosas cotidianas me dañan. Es eso.
    Es la vida con sus caras diferentes, espacios paralelos les llamo, donde todo sucede al mismo tiempo, situaciones discímiles, bueno y malo en tu propia alma. Debo ser más traanquila y saber esperar el tiempo de cada cosa.
    Será hermoso leer sobre Eolia, seguro que no es fácil aceptar las cosas en las que no creees.
    Escríbelo con tu corazón que es sabio, él te dirá por dónde seguir. Pero siempre con tus convicciones Ernesto. Ya saldrá la luz. Cuando esté lista la voy a leer.
    Te quiero mucho.
    Este foro es tan bueno, que pena que no se lleguen a leerlo, yo seguiré viniendo , leyendo y poniendo alguna cosa que me alma quiera decir.
    Un abrazo y besos
    Ana
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Vie 21 Mar 2014, 13:28




    ANA MARIA DI BERT, LA GRACIAS DE ESTOS FOROS ES EL INTERCAMBIO DE IDEAS.
    ME GUSTA LO QUE DICES DE TUS VIDAS PARALELAS. sOMOS UN ENJAMBRE DE COSAS DISTINTAS. lA VIDA ES PARARELEPÍPEDO DIGO EN ALGUN TRABAJO DE REFLEXIÓN, LO QUE PASA ES QUE DESDE CHICOS NOS ENCUADRAMOS A LA RELIGION Y ELLA DIRIGE NUESTRAS VIDAS.ES UN ERROR, NO NOS PREPARAMOS PARA LA REALIDAD. y enfrentamos la vida junto al pecado y otras hierbas. nos alejamos de lo cierto por temor a la excomunion. y asi se van complicando las cosas cada vez mas intensamente. creo que gran parte de nuestros complejos se derivan de aquello. y es tarde cuando nos damos cuenta.la vida es hermosamente bella y la tiramos a un lado. lo bien estaría reaccionar con calma, viviendo esas vidas paralelas al unísono y separandolas cuando necesario.y darnos cuenta de los caminos errados. besos amiga cordobesa y perdona mis posibles yerros.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Sáb 22 Mar 2014, 09:53




    AMELIA, amiga siempre estás en mis pensamientos, junto a ese ANGEL que crece dia a dia.
    te agradezco tus comentarios, nos enriquecen la ideas, es lo bello de estos foros. abrazos
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 75401
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por Maria Lua Jue 27 Mar 2014, 11:20

    Muy hermoso relato, amigo Ernesto!
    Un placer leer tu prosa, me ha 
    encantado
    Besos
    Maria Lua


    _________________



    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Marialuaf


    "Ser como un verso volando
    o un ciego soñando
    y en ese vuelo y en ese sueño
    compartir contigo sol y luna,
    siendo guardián en tu cielo
    y tren de tus ilusiones."
    (Hánjel)





    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Luna7
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Jue 27 Mar 2014, 18:53






    MARIA LUA QUE AGRADO VERTE POR ESTOS LADOS, CARIÑOS, BEIJOS
    cecilia gargantini
    cecilia gargantini
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 41186
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 71
    Localización : buenos aires

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por cecilia gargantini Dom 30 Mar 2014, 13:48


    Claro que sí, pero ahora estamos condenados a vivir como energías, se nos terminó el escribir poesias, poder pintar, bailar, hacer el amor. Usted no ha pensado en lo aburrido que somos? y seguimos buscando en la puerta al paraiso y no la encontramos. Es algo desesperante, que hiere nuestros sentidos, nos está haciendo eterna la búsqueda.

    Excelente relato, querido Ernesto, con imágenes poéticas que le dan un plus.
    Me ha encantado esto de los "eolos", me deja reflexionando.
    Besitosssssssssss amigo, con cariño y amiración
    ernesto würth
    ernesto würth


    Cantidad de envíos : 12854
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 97
    Localización : SANTIAGO DE CHILE

    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por ernesto würth Dom 30 Mar 2014, 20:28





    CECCILIA, el eolo es lo que queda de nosotros, o sea el alma. Posibilidad nada mas, uma teoria, no me gusta llegar muy al fonfo por susceptible respeto a quienes hablo y que pudiese creer de otra manera, lo que respeto. gracias cecilia poradentrarte en estas ideas alocadas. besos

    Contenido patrocinado


    METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS Empty Re: METÁFORAS Y SUEÑOS CON ESPEJOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024, 00:45