Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1065601 mensajes en 48386 argumentos.

Tenemos 1587 miembros registrados

El último usuario registrado es José Valverde Yuste

¿Quién está en línea?

En total hay 88 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

clara_fuente, Maria Lua, Ramón Carballal

El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938) ROSA ARELLANO
Brindis con Flora EmptyHoy a las 15:16 por cecilia gargantini

» LA LITERATURA BRASILEÑA
Brindis con Flora EmptyHoy a las 15:10 por Maria Lua

» Ángel Rupérez (1953-
Brindis con Flora EmptyHoy a las 14:54 por Pedro Casas Serra

» 2021-08-17 a 2021-11-24 APOCALIPSIS, 21: 8: MARIANO CUBÍ, FRENÓLOGO
Brindis con Flora EmptyHoy a las 14:35 por cecilia gargantini

» Luis Antonio de Villena (1951-
Brindis con Flora EmptyHoy a las 14:28 por Pedro Casas Serra

» Jaime Siles (1951-
Brindis con Flora EmptyHoy a las 14:16 por Pedro Casas Serra

» Chantal Maillard (1951-
Brindis con Flora EmptyHoy a las 14:04 por Pedro Casas Serra

» Vladimir Herrera (1950-
Brindis con Flora EmptyHoy a las 13:48 por Pedro Casas Serra

» Olvido García Valdés (1950-
Brindis con Flora EmptyHoy a las 13:34 por Pedro Casas Serra

» Daniel Samoilovich (1949-
Brindis con Flora EmptyHoy a las 13:22 por Pedro Casas Serra

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

Brindis con Flora Empty

3 participantes

Brindis con Flora

Nora Noemí Zeliz Pirillo
    Nora Noemí Zeliz Pirillo

Cantidad de envíos : 437

Brindis con Flora Empty Brindis con Flora

Mensaje por Nora Noemí Zeliz Pirillo Sáb 05 Dic 2015, 04:36

Brindis con Flora

Esos vagidos de belleza que derramaba la vaca Flora después del brindis hizo que le abriera mi corazón, la miré profundamente a los ojos y le dije:
    Sucede querida Flora que estoy harta de esta sociedad, las reglas impuestas me están desquiciando por eso decidí pasar la noche contigo, eres la mejor compañía que tuve en muchos años.
    No creas que no me gusten los parques y las avenidas pero sucede que me estoy quedando seca de brillo de goce de humildad de crepúsculos como este que estamos compartiendo, querida Flora.
    Sucede que nadie me llena como tú, porque eres autentica y quizás el Champán hizo lo suyo ,me eh llenado de apetitos alcoholizados pero miro tus ojos inmaculados ,nada sucio en tu mirada, se que no irás por ahí contando mis pormenores y mis dedos dibujan sobre tu ancho lomo arco iris ,casitas con chimeneas .Es que soy una tipa sencilla me gusta la simplicidad ,pero no al punto de ser idiota ,me gusta saber que el sentido que le doy a las cosas ,alguien, aunque sólo sea una persona ,lo entienda Flora .
    Tú me has llenado de esperanzas desde tu mirada ingenua, no te importa mi atuendo, por ti podría estar desnuda y se que te daría lo mismo.
    Quería consultarte algo: ¿Piensas que alguna vez despertaremos en una sociedad distinta? Dime te imaginas que no tendré que dar cuentas de mis inclinaciones políticas y religiosas...ah y sexuales, dime Flora ¿Despertaremos en un mundo así, o solo a medias? ¿Sabes? Estoy hasta el moño de catedráticos de postín, de los que lo saben todo y me lo quieren imponer.
    Estoy cansada de ver como a tus hermanas las llevan al matadero y no se quejan y no digo nada de tu novio, vaya lío que le hacen sólo porque lleva cuernos...
    Lo sé no quieres desalentarme y por eso esa mirada mansa, llegaste a mi alma y me despertaste Flora, te adueñaste de mi corazón, sólo por tus pestañas y yo ajena a tu vida sencilla sin conocerte y ahora rozo tu piel y te siento cerca.
    Te has adueñado de mis sentimientos porque nunca osas chismorrear, ni siquiera me das la contraria y así mansamente cambiaste el rumbo de mi vida, llevándote la oscuridad.
    ¿Flora compartirías tus días conmigo? Si lo se, la gente no aprobara nuestra amistad, sin fronteras, pero compartiría mi pan y mi vino contigo Flora, miraremos cada noche las estrellas y nos vestiremos de gasas de utopías, ya nunca soledad ¡concédeme esa dicha Flora!!!!
    Compartiremos risas y llantos mis terribles gritos cuando me agotan los corderos estúpidos y siempre van en manadas.
    No te despidas de mi esta noche amiga Flora, apuremos la botella antes que se marchite la noche y la aurora remiende mi corazón desolado, lo sé partiré con el ánimo desolado, errante gimiendo esta despedida, pero no me rendiré Flora, prometo volver el sábado que viene, mordiéndome las manos temblorosa esperando verte, tu mirada tierna de vaca...no hay derecho, no podré irme sin ti, pero me estoy yendo Flora.

Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas

Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador

Cantidad de envíos : 76819

Brindis con Flora Empty Re: Brindis con Flora

Mensaje por Maria Lua Dom 06 Dic 2015, 05:13

Un placer leer tu relato, querida Noe!
    Besos, amiga...
    Maria Lua

Brindis con Flora Marialuaf

"Ser como un verso volando
    o un ciego soñando
    y en ese vuelo y en ese sueño
    compartir contigo sol y luna,
    siendo guardián en tu cielo
    y tren de tus ilusiones."
    (Hánjel)

Brindis con Flora Luna7
    Nora Noemí Zeliz Pirillo
    Nora Noemí Zeliz Pirillo

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Nora Noemí Zeliz Pirillo Dom 06 Dic 2015, 05:31

Gracias Maria Lua ,quizás algo jocoso, irónico..feliz domingo
    Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora

Cantidad de envíos : 47005

Mensaje por Pedro Casas Serra Vie 01 Nov 2019, 12:44

"Sucede querida Flora que estoy harta de esta sociedad, las reglas impuestas me están desquiciando por eso decidí pasar la noche contigo, eres la mejor compañía que tuve en muchos años".

Un abrazo.
    Pedro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado