Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1042942 mensajes en 47674 argumentos.

Tenemos 1574 miembros registrados

El último usuario registrado es Sabina Saulés

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maria Lua, Ramón Carballal


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Temas similares

Últimos temas

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Almas Gemelas EmptyHoy a las 09:45 por Maria Lua

» Juan Ramón Jiménez (1881-1958)
Almas Gemelas EmptyHoy a las 09:40 por Maria Lua

» LAO TSE (c.571 a.C.-?) --- filósofo y poeta chino y su libro El "TAO TE KING" Filosofia y Poesía
Almas Gemelas EmptyHoy a las 09:35 por Maria Lua

» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Almas Gemelas EmptyHoy a las 09:28 por Maria Lua

» POESÍA SOCIAL XIX
Almas Gemelas EmptyHoy a las 07:15 por Pascual Lopez Sanchez

» Luis Antonio de Villena (1951-
Almas Gemelas EmptyHoy a las 06:44 por Pedro Casas Serra

» Jaime Siles (1951-
Almas Gemelas EmptyHoy a las 06:00 por Pedro Casas Serra

» Metáfora. Poemas sobre cuadros.Francisco de Goya. Los fusilamientos del 3 de mayo (1814)
Almas Gemelas EmptyHoy a las 05:36 por Pedro Casas Serra

» Metáfora. Poemas de autores vivos. Luis Alberto de Cuenca. MAL DE AUSENCIA
Almas Gemelas EmptyHoy a las 05:25 por Pedro Casas Serra

» 2014-09-26 a 2014-11-26 SONETOS GRIEGOS: CÍDIPE Y ACONCIO
Almas Gemelas EmptyHoy a las 03:46 por Pedro Casas Serra

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Almas Gemelas Empty

3 participantes

    Almas Gemelas

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3540
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    Almas Gemelas Empty Sandra

    Mensaje por Rosa Iglesias Jue 30 Abr 2009, 19:01

    Sandra Oviedo/AVA escribió:<iframe allowtransparency="true" background-color="transparent" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=180383&teu=http://www.evoca.com/" frameborder="0" width="100" height="100" scrolling="no"> </iframe>

    Sandra Oviedo/AVA

    Sandra no sé si sólo me pasa a mi pero este poema es mudo...Besitos..Túlooyes?
    Rosorda


    Última edición por Rosa Iglesias el Miér 06 Mayo 2009, 14:55, editado 1 vez
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3540
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

    Mensaje por Rosa Iglesias Jue 30 Abr 2009, 19:20

    Rosa Iglesias escribió:
    Sandra Oviedo/AVA escribió: <iframe allowtransparency="true" background-color="transparent" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=180383&teu=http://www.evoca.com/" frameborder="0" width="100" height="100" scrolling="no"> </iframe>

    Sandra Oviedo/AVA

    Sandra no sé si sólo me pasa a mi pero este poema es mudo...Besitos..Túlooyes?
    Rosorda


    Al poema en cuestión....iframe allow debe ser la marca de las transperencias que ...de tan transparentes ni se ven...supongo que hablas del alma Utilizas repetidamente la propiedad transitiva a partir de las igualdades..reafirmándote así en la justicia social porque veo que hablas del color...No al racismo ni a la marginación...Comulgo contigo en estas cuestiones tan transparentes...igualando todas estas importantes circunstancias al 0...tal vez haciendo referencia al vacío como meta sustancial de la vida a través del crecimiento personal y espiritual y sus transparentes inmanencias.
    Evocas y recuerdas rpetidamente algún Blog..que ignoro porque no mencionas a las claras su nombre...sería bueno para todos saberlo ¿o te refieres al Blog de este ForIto? Otra vez mencionas el 0 y después el 8 El Cero y elInfinito como igualdades no diferencidas de una idéntica naturaleza ....100=0=frameborder=8=width
    Terminas con una negación muy evidente........scrolling="NO"
    Ojala supiera inglés ...hubiera podido comentarte mucho más claramente este poema medio cifrado

    Vanguardista sin duda tu forma de decir...
    Besos de admiración y cariño de Rosa


    Última edición por Rosa Iglesias el Miér 06 Mayo 2009, 14:56, editado 1 vez
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3540
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

    Mensaje por Rosa Iglesias Jue 30 Abr 2009, 19:30

    Rosa Iglesias escribió:
    Rosa Iglesias escribió:
    Sandra Oviedo/AVA escribió: <iframe allowtransparency="true" background-color="transparent" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=180383&teu=http://www.evoca.com/" frameborder="0" width="100" height="100" scrolling="no"> </iframe>

    Sandra Oviedo/AVA

    Sandra no sésisó lo me pasa a mi pero este poema es mudo...Besitos..Túlooyes?
    Rosorda


    Al poema en cuestión....iframe allow debe ser la marca de las transperencias que ...de tan transparentes ni se ven...supongo que hablas del alma Utilizas repetidamente la propiedad transitiva a partir de las igualdades..reafirmándote así en la justicia social porque veo que hablas del color...No al racismo ni a la marginación...Comulgo contigo en estas cuestiones tan transparentes...igualando todas estas importantes circunstancias al 0...tal vez haciendo referencia al vacío como meta sustancial de la vida a través del crecimiento personal y espiritual y sus transparentes inmanencias.
    Evocas y recuerdas rpetidamente algún Blog..que ignoro porque no mencionas a las claras su nombre...sería bueno para todos saberlo ¿o te refieres al Blog de este ForIto? Otra vez mencionas el 0 y después el 8 El Cero y elInfinito como igualdades no diferencidas de una idéntica naturaleza ....100=0=frameborder=8=width
    Terminas con una negación muy evidente........scrolling="NO"
    Ojala supiera inglés ...hubiera podido comentarte mucho más claramente este poema medio cifrado

    Vanguardista sin duda tu forma de decir...
    Besos de admiración y cariño de Rosa
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3540
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    Almas Gemelas Empty JEROGLIFICO Y SU SOLUCIÓN

    Mensaje por Rosa Iglesias Jue 30 Abr 2009, 19:39

    Sandra Oviedo/AVA escribió: <iframe allowtransparency="true" background-color="transparent" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=180383&teu=http://www.evoca.com/" frameborder="0" width="100" height="100" scrolling="no"> </iframe>

    Sandra Oviedo/AVA

    Sandra ya he encontrado el tocadiscos...Está muy escondido abajo del todo y cuando vas comentar...¡¡menudo descubriMiento¡¡...Consegui escuchar el descifrado del jeroglifico que nos propones...No he acertado ni una ..tal vez con las igualdades hacias referencia a las almas gemelas..No fui capaz de descifrarlo y que de ese modo se alcanza el infinito y en fin...

    EL POEMA DESCIFRADO

    Belleza de poema de declamado y de voz
    El contenido superromántico...la fragua de dos seres en una sola ambivalencia ..dos signos en comunión el 0 y el 8 fundidos..No al principio y no al fin...fuera caminos ..sólo existe la meta...la eternidad...Palabras tan hermosas como sugerentes
    Más abrazos y enhorabuena por el acertijo ¡¡GENIALIDAD SIN DUDA¡¡
    Rosa descompuesta y sorprendida
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3540
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    Almas Gemelas Empty A SANDRITA

    Mensaje por Rosa Iglesias Vie 01 Mayo 2009, 12:32

    Sandra Oviedo/AVA escribió:Rosita, te sale una pantallita y debes darle click...dime si lo oyes, pondré el poema también, lo que pasa es que debo buscarlo...dime si oyes el poema despues de darle click, esos códigos son los códigos del lugar donde tengo alojado el poema grabado, que es en la pagina de evoca.

    Un beso y gracias por pasar
    I love you


    Sandra yo no veo ese click y menos aún la pantallita...La encontré muy escondida pero después de haber entrado en el CITAR y estaba abajo del todo...He conseguido escuchar los poemas ..pero me he reido muchisimo....Por favor explicame en que parte de la página esta esa pantallita asi me servirá para los siguientes que publiques
    Gracias Sandra ..un placer comunicarme contigo
    Rosi
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3540
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    Almas Gemelas Empty ANDRA OVI O NO VI

    Mensaje por Rosa Iglesias Vie 01 Mayo 2009, 12:56

    Uf niña, yo la veo cuando entro a este post y le doy click...que raro. dejame ver que pasa, un beso y no te rias jejejeje[/coloro]

    [color=darkblue]Sandra te juro que no veo nada...a lo mejor sea un problema de lentes...insiste en explicarmelo porque me encanta reirme en compañía...jajajajaja
    Rosita
    avatar
    Rosa Iglesias


    Cantidad de envíos : 3540
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización :

    Almas Gemelas Empty MIRA

    Mensaje por Rosa Iglesias Vie 01 Mayo 2009, 12:58

    Sandra Oviedo/AVA escribió:A ver si poniendo solo el link
    http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=180383&teu

    De este modo se me abre una pantalla anexa a la página con un tocadiscos pequeño...pero yo en otros sitioslo he visto diferente
    A ver si nolo has hecho bien del todo...
    Insiste
    Rosa
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Administrador
    Administrador
    Administrador General del Foro
    Administrador General del Foro


    Cantidad de envíos : 562
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Edad : 61
    Localización : Santiago del Estero- Argentina

    Almas Gemelas Empty Sandra

    Mensaje por Administrador Sáb 02 Mayo 2009, 21:46

    Yo veo el reproductor y escuché tu precioso poema.-

    Rosa, si en lugar pelearte tanto con Internet, jejej, vas al fondo de los foros, hay un forito de ayuda, justo allí está indicado el problema éste, vamos Rosita que puedes.-

    Un beso a las dos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:35