por Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 16:59
Hermoso recuerdo, muy hermoso, querido Ángel. Soledad era de mi ciudad, Mar del Plata. La conocí por Internet. Estábamos los dos en un grupo MSN llamado Goteras. A partir de ese día, del día de nuestro conocimiento, no dejamos de escribirnos nunca, hasta su muerte. Ella publicaba en Goteras, como yo. Le hablé de Poesía Pura. Soledad ignoraba su existencia. Soledad no sabía nada de Poesía Pura. Le expliqué que era (y es) el mejor foro del mundo en nuestro idioma, el foro más importante del mundo en nuestro idioma. Soledad se registró. Le cambié la vida. Le cambié totalmente la vida, como le consta a todo el mundo. Soledad era enorme, grandísima, inmensa. Se lo dije. No podía estar publicando en Goteras. Vos tenés que estar en el mejor foro del mundo. Se entusiasmó. Y así fue la historia. Así empezó. Mi amiga Soledad. La bellísima, inteligentísima y talentosísima Soledad Marie Evans, como empezó publicando en Poesía Pura. Mi descubrimiento. Me la deben a mí, modestamente, disculpen, no puedo seguir, se me caen las lágrimas, estoy llorando, no puedo parar de llorar, no veo el teclado.
Hoy a las 15:29 por cecilia gargantini
» TAHAR BEN JELLOUN (1944-
Hoy a las 15:21 por Maria Lua
» ALICE RUIZ (1946-
Hoy a las 15:19 por Maria Lua
» TANUSSI CARDOSO (1946-
Hoy a las 15:17 por Maria Lua
» AFFONSO ROMANO DE SANTA'ANNA (1937-
Hoy a las 15:14 por Maria Lua
» Fabricio Carpinejar (1972-
Hoy a las 15:11 por Maria Lua
» NO A LA GUERRA 3