Confío en que mi entrega a la elipse, me proporcionen la senda donde cumplir la cordura de mi intención.
Sea bienvenida la pasarela del misticismo.
Última edición por Ignacio Bellido el Dom 10 Mayo 2009, 01:46, editado 1 vez
Nuestros miembros han publicado un total de 1065480 mensajes en 48381 argumentos.
Tenemos 1587 miembros registrados
El último usuario registrado es José Valverde Yuste
En total hay 226 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 225 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39
Lilian Genovese escribió:Entrar en tu ventana es una garantía del buen gusto escrito...
Un placer leerte, poeta!
Felicidades
Un beso
Lilian
Me alegro Iben , que te agradara, son de las últimas cosas que he escrito y nunca acaba uno de estar contento.Iben Xavier Lorenzana escribió:...para encontrar la libertad de espíritu que me permita dominar el tiempo....
..................................
Maravilloso, maravilloso ! Enhorabuena, amigo Ignacio, te rebasaste !
Abrazos - Iben
Carmen Parra escribió:Magnifico que lo consigas, a veces es dificil encontrar el camino hacia el misticismo deseado
Leerte ignacio siempre es un aprendizaje para mi
Un abrazo, Stella
Maria Lua escribió:"Confío en que mi entrega a la elipse, me proporcionen la senda precisa donde cumplir la cordura de mi intención."
Te felicito Ignacio!
Excelente!
Un abrazo amigo!
Maria Lua
Sin duda Lili así es, pero suele pasarte factura, aunque no hay que temer.Liliana Aiello escribió:Hay veces que romper las reglas nos da lo que buscamos...
Excelente poema. Besossssssssss querido amigo.
LILI
Adriana Pardo (Luia) escribió:Entregate a tu aura, Ignacio; allí el celeste, allí tus aguas.
Beso
Lu
Maestro: SOBERBIO!!!Ignacio Bellido escribió:Hoy tengo la misión de romper las geometrías que rodean mi cuerpo, para encontrar la libertad de espíritu que me permita dominar el tiempo, hacia la coordenada que brindó su corola de luz.
Confío en que mi entrega a la elipse, me proporcionen la senda donde cumplir la cordura de mi intención.
Sea bienvenida la pasarela del misticismo.
Hoy a las 21:53 por Maria Lua
» Dhammapada. La poesia sagrada del Budismo
Hoy a las 21:48 por Maria Lua
» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Hoy a las 21:46 por Maria Lua
» CÉSAR VALLEJO (1892-1938) ROSA ARELLANO
Hoy a las 15:29 por cecilia gargantini
» TAHAR BEN JELLOUN (1944-
Hoy a las 15:21 por Maria Lua
» ALICE RUIZ (1946-
Hoy a las 15:19 por Maria Lua
» TANUSSI CARDOSO (1946-
Hoy a las 15:17 por Maria Lua
» AFFONSO ROMANO DE SANTA'ANNA (1937-
Hoy a las 15:14 por Maria Lua
» Fabricio Carpinejar (1972-