por Esther Gladys Noriega Vie Nov 21, 2014 1:10 pm
Querido José Antonio: Compañeros, me asomo y me quedo sorprendida y feliz de ver tantas ideas, aportes maravillosos, como los cuadros que ha ofrecido Ernesto y todos las ideas, es una sensación muy linda, ver como se unen para lograr concretar un sueño...
En mi caso personal, les cuento que estuve muy enferma, recién estoy saliendo de una operación que me hicieron, pienso que para febrero podría estar recuperada, soy sincera y les digo de corazón que es mi deseo poder estar presente y conocer en persona a tantos poetas que quiero con toda mi alma, de todos modos, por ahora no he aportado nada, justamente por el problema que tuve de salud, y que ahora me estoy recuperando, me siento bastante mejor.
Es mi intención, colaborar con lo que esté a mi alcance, de todos modos, creo merecen viajar los que más se han esmerado, los que han trabajado y están siempre aquí, colaborando con este hermoso foro.
Bueno, aquí llego, como siempre última, a dejar mi cariño, mis buenos deseos de que todo lo que están planificando, sea un éxito rotundo, me fascina ver como se mueven las energías, y sobre todo con el fruto del esfuerzo, con esas semillas simbólicas que significan algo que es muy importante- significan AMOR, el amor mueve montañas, con amor todo se logra, se concretan los sueños...
Les dejo mi cariño, mis felicitaciones, y cuenten conmigo en lo espiritual, si Dios quiere, quizás en lo físico también.
Dios los bendiga..
Hoy a las 9:47 am por Maria Lua
» CECILIA MEIRELES ( POETA BRASILEÑA)
Hoy a las 9:41 am por Maria Lua
» MARIO QUINTANA ( Brasil: 30/07/1906 -05/05/1994)
Hoy a las 9:40 am por Maria Lua
» CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE (Brasil, 31/10/ 1902 – 17/08/ 1987)
Hoy a las 9:38 am por Maria Lua
» Stéphan Mallarmé (1842-1897)
Hoy a las 9:36 am por Maria Lua
» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
Hoy a las 9:33 am por Maria Lua
» VICTOR HUGO (1802-1885)
Hoy a las 9:31 am por Maria Lua
» Rabindranath Tagore (1861-1941)
Hoy a las 8:37 am por Maria Lua
» Khalil Gibran (1883-1931)
Hoy a las 8:33 am por Maria Lua
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Hoy a las 8:28 am por Maria Lua