por Alma Ragatzzi Sáb 19 Ene 2019, 13:59
Ya he visto que la "urticaria" te ha llevado a mal estrujarte un poco la cabeza.
¿Sabes qué pasa, puchelar...?
Que mi tiempo es oro y no acostumbro a perderlo con cualquiera.
Hoy estás teniendo mucha suerte, pero no voy a seguirte la corriente, por eso, ya te informo que esta será mi última respuesta, y no, esta vez no voy a molestarme en corregirte más allá de un par de cosas, pero no porque no tengas fallos, que hay unos cuantos, sino porque no merece la pena.
ME GUSTA.
¿Para nada me disgusta?,
me gusta.
¿La carne con calamar?,
tragar.
¿Pues al plato me acomodo?,
de todo.
Y no me siento incomodo,
no hago caso a las materias,
de religión y miserias,
me gusta tragar de todo.
puchelar.
Te diré, eso sí, dentro de lo rápido que he leído, que para respetar la rima, tendrás primero que aprender a acentuar correctamente porque si no, instruido versador, el acento te la rompe desde el momento en que altera el ritmo. Acomodo e incómodo, aunque terminen lo mismo, no tienen el mismo sonido.
También es muy importante colocar bien las comas, los puntos y demás signos de puntuación.
y me alejo mujer con mi semblante.
y me alejo, mujer, con mi semblante. Así es más correcto.
Pero esto se estudia en primaria y no me corresponde a mí seguir dándote clases.
Como consejo, y sólo como consejo, sería mejor que te siguieras dedicando a tus estrofas sin ponerte en evidencia. A mí no tienes que demostrarme nada.
No es que yo haya puesto en duda tus conocimientos, es que he criticado lo EVIDENTE, lo que estaba escrito por ti mismo, supongo. Y por más que escribieras mil ovillejos correctamente, que no es el caso, no vas a evitar el error del anterior.
Con esto doy el tema por zanjado, yo vengo aquí a disfrutar de la poesía.
Feliz tarde y buena inspiración.
Hoy a las 09:51 por Maria Lua
» CECILIA MEIRELES ( POETA BRASILEÑA)
Hoy a las 09:47 por Maria Lua
» MARIO QUINTANA ( Brasil: 30/07/1906 -05/05/1994)
Hoy a las 09:45 por Maria Lua
» CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE (Brasil, 31/10/ 1902 – 17/08/ 1987)
Hoy a las 09:43 por Maria Lua
» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
Hoy a las 09:41 por Maria Lua
» Khalil Gibran (1883-1931)
Hoy a las 09:39 por Maria Lua
» JULIO VERNE (1828-1905)
Hoy a las 09:35 por Maria Lua
» DOSTOYEVSKI
Hoy a las 09:32 por Maria Lua
» VICTOR HUGO (1802-1885)
Hoy a las 09:23 por Maria Lua
» FRANCESCO PETRARCA (1304-1374)