Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1065282 mensajes en 48380 argumentos.

Tenemos 1587 miembros registrados

El último usuario registrado es José Valverde Yuste

¿Quién está en línea?

En total hay 147 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

clara_fuente, Liliana Aiello, Luty Molins, Maria Lua, Ramón Carballal

El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» CLARICE LISPECTOR II ( ESCRITORA BRASILEÑA)
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:51 por Maria Lua

» CECILIA MEIRELES ( POETA BRASILEÑA)
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:47 por Maria Lua

» MARIO QUINTANA ( Brasil: 30/07/1906 -05/05/1994)
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:45 por Maria Lua

» CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE (Brasil, 31/10/ 1902 – 17/08/ 1987)
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:43 por Maria Lua

» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:41 por Maria Lua

» Khalil Gibran (1883-1931)
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:39 por Maria Lua

» JULIO VERNE (1828-1905)
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:35 por Maria Lua

»  DOSTOYEVSKI
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:32 por Maria Lua

» VICTOR HUGO (1802-1885)
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:23 por Maria Lua

» FRANCESCO PETRARCA (1304-1374)
CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 EmptyHoy a las 09:15 por Maria Lua

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería

CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 Empty

2 participantes

CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3

javier eguílaz
    javier eguílaz
    España
    España

Cantidad de envíos : 12676

CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 Empty CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3

Mensaje por javier eguílaz Sáb 26 Ene 2019, 13:05

CUANDO LA PACIENCIA...

Cuando La Paciencia” se hace virtud..
    saliendo del acomodamiento íntimo
    que se recrea en el sosiego -sin conflictos-
    ..vislumbra con claridad los caminos...
    hacia Esa Sabiduria que brinda Su Luz

Y en sensaciones de Paz, se entrega...
    a los demás, ligera de equipajes. –Altruista-
    regalando alternativas –que recapacitan-
    a cielos proscritos en las sinrazones, con prisas;
    y que no encuentran salida a sus penas

..Buscando caminos, y maneras. En calma...
    y salvar de obstáculos..a los saberes, y Culturas
    para que rieguen campos estériles. Que maduran”
    en los cariños, y mimos de La Paciencia testaruda.
    Que como una madre...saca adelante a la manada

Y sembrada su razón de ser, los campos florecen...
    de su somnolencia límbica...deshojando pétalos
    al aire. Y emisarios -se los lleve el viento-... lejos
    dejando su corazón a merced de esos evangelios..
    que solo, andando hacia La Sabiduría..resplandecen

javier eguílaz
    26/1/19

Pedro Casas Serra
    Pedro Casas Serra
    Grupo Metáfora
    Grupo Metáfora

Cantidad de envíos : 46973

CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3 Empty Re: CUANDO LA PACIENCIA...(La Paciencia es la madre de La Ciencia -dicho- Y digo yo..Y de La Sabiduría, por esa regla de 3

Mensaje por Pedro Casas Serra Jue 31 Ene 2019, 11:05

Merecida exaltación dee la paciencia, pocas virtudes son tan merecedoras de ella.

Un abrazo, Javier.
    Pedro

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:45