por jose francisco Jue 28 Ene 2010, 10:46
3- Dime, ¿Qué recuerdas de tu infancia?
De mi infancia, recuerdo los muchos viajes para cambiar de ciudad… de la vida simples en una familia pobre, pero que daba mucho valor a la cultura, al arte ( mi padre era poeta, mi madre tocaba violín)... Crecí escuchando música de todo el mundo por los radios de la familia ( principalmente tangos, boleros música italiana, árabe, gitana)... Recuerdo que me gustaba cantar en español sin saber nada de español... Recuerdo Lunas, Estrellas, mariposas, grillos, luciérnagas, frutas y flores silvestres, gatos, lechuzas, zorzales, cicalas, helados de chocolate de mi abuela, murciélagos, libros, besos de buenas noches, abrazos... Recuerdo la ternura de mi padre que me guiaba en la magia de un cielo lleno de estrellas... La dulzura de mi abuelo telegrafista que me mostraba el alfabeto Morse... La fuerza de mi madre que me enseñó a leer y fue mi profesora durante casi seis años... Las historias árabes que mi madre y un tío nos contaban por la noche... Las poesías que mi padre y mi abuelo recitaban.... Recuerdo noches, silencios, soledades…
----------------------------------------------------------
Bella Entrevista y hermosos los recuerdos de la infancia
apreciada amiga y Poetisa Maria Lua.
Una buena fuente y un buen recuerdo.
Un Gran Abrazo
jose francisco
Hoy a las 18:04 por Maria Lua
» Poetas murcianos
Hoy a las 16:33 por Pascual Lopez Sanchez
» NO A LA GUERRA 3
Hoy a las 15:38 por Pascual Lopez Sanchez
» Antonio Martínez Sarrión (1939-2021)