Días empleados en comprar una TV de brazos coloreados y potentes piernas que sostienen todas las osadías del mundo y con su mirada abarca los infinitos que se programan desde un mando a distancia que ofrece sus rayos laser o catódicos ,que de esto no estoy seguro,
para dirigir las operaciones de un chip que a su vez conecta con otro chip que /coordina, /altera,/rectifica/ conecta/ disloca/ programa/desea/
¿Siente?/¿Conoce?/eleva/coordina/entrega/armoniza/interrumpe/
Afirma/
Y así acumulando palabras, vemos como se establece una empatía entre el mando y el
aparato receptor, que obedece y al tiempo refunfuña cuando la orden no ha sido correcta.
Y no quiero entrar en filosofías de aquí te dejo mi burro para que me lo guardes el fin de semana. Nooooo!!!
Pero ya suponen que no puedo dejar bajo la peluca, la idea manoseada de que nosotros también somos maquinitas en programación y quizá el mando a distancia lo tenga el sol con sus neutrinos, fotones o rayos gamma. ¿Puede ser así queridos terrestres?
Bueno, dije que no iba a dar la tabarra.
Quiero decir que estos tres días, en el fondo he estado pensando en la mismidad ,y aquí el palabro
es casi inevitable ,porque da como más consistencia ,aunque reconozco que es una cursilada. Pero si me gustaría señalar, cómo de una simpleza ,que es hablar con un dependiente y bracear sobre los
las siglas TDT y TNT Y DVD puede salir una reflexión sobre el hombre y sus rebuznos de ignorancia ,aunque me gustaría cambiar esta palabra por aleteos, ya que el rebuzno puede ser una epifanía y el animal lo manifiesta con el mejor de los retoces y hemos de respetar, y hasta reverenciarlo iba a decir.Pues él sabe ,sí que sabe, que nos hemos metido en el atolladera y no sabemos rebuznar, ni croar, ni balar, tan solo el "bel canto" y la soprano perfumada hasta el carcañal, y no digamos del tenor cuando engola, pero en fin mi mala leche nunca llegó al desprecio y por lo tanto a callar y a no meterme en más veredas ni andanzas, hay que salir de ellas, y recuperar otras sinfonías de comunicación, pero el hombre no suelta su empuñadura y tampoco sabe salir del crucigrama por más que obligue al caballo las cuestas abajo.
Lo que si me ha pasado desde mis contradicciones, es que he abandonado mi televisor en el cuarto oscuro y me he negado a más productos de integración. Y es que a veces se me pone como una niebla, y esto es la leche para poder caminar con buenos braceos.
No se bracear como todo el mundo, y ya me he tragado muchas burlas.
Así que cierro mi televisor mental y renuncio a los neutrinos y a las programaciones de nuestro Padre el Sol.
Eso si, por el momento he de seguir con mis pantalones...pero no desespero de renunciar a ellos.
Última edición por Ignacio Bellido el Dom 20 Sep 2009, 11:17, editado 3 veces
Hoy a las 09:47 por Maria Lua
» CECILIA MEIRELES ( POETA BRASILEÑA)
Hoy a las 09:41 por Maria Lua
» MARIO QUINTANA ( Brasil: 30/07/1906 -05/05/1994)
Hoy a las 09:40 por Maria Lua
» CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE (Brasil, 31/10/ 1902 – 17/08/ 1987)
Hoy a las 09:38 por Maria Lua
» Stéphan Mallarmé (1842-1897)
Hoy a las 09:36 por Maria Lua
» Luís Vaz de Camões (c.1524-1580)
Hoy a las 09:33 por Maria Lua
» VICTOR HUGO (1802-1885)
Hoy a las 09:31 por Maria Lua
» Rabindranath Tagore (1861-1941)
Hoy a las 08:37 por Maria Lua
» Khalil Gibran (1883-1931)
Hoy a las 08:33 por Maria Lua
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Hoy a las 08:28 por Maria Lua