Aires de Libertad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://www.airesdelibertad.com

Leer, responder, comentar, asegura la integridad del espacio que compartes, gracias por elegirnos y participar

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1060591 mensajes en 48230 argumentos.

Tenemos 1584 miembros registrados

El último usuario registrado es joankunz

¿Quién está en línea?

En total hay 204 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ingrid zetterberg


El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39

Últimos temas

» POESÍA SOCIAL XX. . CUBA. (Cont.)
Carta de un suicida EmptyAyer a las 23:29 por Lluvia Abril

» MAIAKOVSKY Y OTROS POETAS RUSOS Y SOVIÉTICOS, 2
Carta de un suicida EmptyAyer a las 23:27 por Lluvia Abril

» ANTOLOGÍA DE GRANDES POETAS HISPANOAMÉRICANAS
Carta de un suicida EmptyAyer a las 23:25 por Lluvia Abril

» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Carta de un suicida EmptyAyer a las 20:49 por Maria Lua

» CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE (Brasil, 31/10/ 1902 – 17/08/ 1987)
Carta de un suicida EmptyAyer a las 20:46 por Maria Lua

» LITERATURA LIBANESA - POESÍA LIBANESA
Carta de un suicida EmptyAyer a las 20:40 por Maria Lua

» POESÍA ÁRABE
Carta de un suicida EmptyAyer a las 20:37 por Maria Lua

» : POEMAS SIDERALES II: Sol, Luna, Estrellas, Tierra, Naturaleza, Galaxias...
Carta de un suicida EmptyAyer a las 15:47 por Maria Lua

» CÉSAR VALLEJO (1892-1938) ROSA ARELLANO
Carta de un suicida EmptyAyer a las 14:33 por cecilia gargantini

» Metáfora. Poemas urbanos. Mateo Rello. Poema de Las Ramblas (17-10-2024)
Carta de un suicida EmptyAyer a las 14:26 por Pedro Casas Serra

Octubre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Carta de un suicida Empty

4 participantes

    Carta de un suicida

    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    Carta de un suicida Empty Carta de un suicida

    Mensaje por Affelix Dom 18 Sep 2011, 17:44




    Elisa:

    Es probable que cuando recibas esta carta y te cerciores de quién te la escribe, te sientas molesta y hasta la rechaces, pues bien claro lo dijiste, cuando me abandonaste para ir con Jacinto, que nada más querías saber de mí. Pero te ruego que la leas hasta el final, ya que me dolería que lo que tengo que decirte, por conocerlo por extraños y no saber las verdaderas razones que me mueven en mi decisión, fuera para ti causa de desasosiego o te produjera arrepentimiento.

    Tú bien sabes que desde que nos conocimos te he adorado con amor profundo, que se incrementó con el matrimonio y que ha perdurado aún después de dejarme. Y no podrás olvidar, que cuando me dijiste que te Ibas a vivir con Jacinto, si bien yo sentía que el corazón se partía en trizas y mi vida se desmoronaba, en nada me opuse, porque recordarás que te dije que si en ello hallabas la felicidad, aun a trueque de mi desespero por tu abandono, yo también me sentiría feliz al serlo tú.

    Como el estar sin ti y sin que en todo momento pueda manifestarte el inconmensurable amor que te profeso me he percatado me causa un dolor tan profundo que me acompaña día y noche, y que ya no puedo resistirlo más, he decido aplicarle remedio inmediato y contundente mediante quitarme la vida.

    Por eso te escribo, para que esta noticia la sepas por mí y, como es tanto mi amor por ti y me dolería que mi voluntaria muerte te produzca de rechazo algún remordimiento, que sepas que de ningún modo debes culparte de ella, sino sólo glorificarte por ser capaz de haber sabido inspirar este inmenso amor, que te profesa hasta la muerte

    Ricardo
    José Antonio Carmona
    José Antonio Carmona
    España
    España


    Cantidad de envíos : 8210
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 76
    Localización : Madrid

    Carta de un suicida Empty Re: Carta de un suicida

    Mensaje por José Antonio Carmona Lun 19 Sep 2011, 06:19

    Querido Ricardo

    Te entiendo perfectamente y aunque no haya tenido ocasión de sentirme abandonado pienso que esto es sólo una casualidad (lo mío, lo tuyo no ¿sabes?).
    Todas las esposas tienen motivos para abandonar a sus maridos ( lo mismo que estos para abandonarlas a ellas)
    Eres muy joven y lo de quitarte la vida me parece muy fuerte, sobre todo porque probablemente no habras acabado de pagar las letras del piso en la que vive ahora tu tu querida esposa y ...
    Por los efectos secundarios
    Me acaban de jubilar y pienso que nunca ha sido tan necesarias las aportaciones monetarias que haces a través de los impuestos. No lo digo por mi (sólo) sino por los miles de jubilados que están en mi misma situación.
    Además está lo de la crisis y tu falta va a hacer mucho daño a tus proveedores y acreedores
    En fín, Ricardo, piensalo y si quieres me llamas y nos vamos de copas, tengo una amiga que tiene una amiga para aplaudir con las orejas (es una imagen, lo de apaludir con las orejas) y podíamos ir a bailar a Cachito que preparan un ginfiz especial... fíjate que la ginebra la tiran por un serpentín para que no se estropeen las burbujas..¡Una pasada!
    Envío un abrazo inmenso y solidario que te lleve a la reflexión

    Felipón (soy amigo de José Antonio)


    _________________

    El Foro de Relatos (como Teruel)  tambien existe






    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    Carta de un suicida Empty Re: Carta de un suicida

    Mensaje por Affelix Lun 19 Sep 2011, 17:42

    Querido Ricardo

    Te entiendo perfectamente y aunque no haya tenido ocasión de sentirme abandonado pienso que esto es sólo una casualidad (lo mío, lo tuyo no ¿sabes?). 
    Todas las esposas tienen motivos para abandonar a sus maridos ( lo mismo que estos para abandonarlas a ellas)
    Eres muy joven y lo de quitarte la vida me parece muy fuerte, sobre todo porque probablemente no habras acabado de pagar las letras del piso en la que vive ahora tu tu querida esposa y ...
    Por los efectos secundarios
    Me acaban de jubilar y pienso que nunca ha sido tan necesarias las aportaciones monetarias que haces a través de los impuestos. No lo digo por mi (sólo) sino por los miles de jubilados que están en mi misma situación.
    Además está lo de la crisis y tu falta va a hacer mucho daño a tus proveedores y acreedores
    En fín, Ricardo, piensalo y si quieres me llamas y nos vamos de copas, tengo una amiga que tiene una amiga para aplaudir con las orejas (es una imagen, lo de apaludir con las orejas) y podíamos ir a bailar a Cachito que preparan un ginfiz especial... fíjate que la ginebra la tiran por un serpentín para que no se estropeen las burbujas..¡Una pasada!
    Envío un abrazo inmenso y solidario que te lleve a la reflexión

    Felipón (soy amigo de José Antonio)


    Apreciado señor Felipón, en primer lugar quiero decirle que ser amigo de ese gran caballero presupone para mi incluirle entre los amigos a quiénes quiero.
    En cuanto a las reflexiones que tiene la gentileza de hacerme para que desista del suicidio, las considero muy acertadas y puestas en razón, sobre todo lo relativo a mi aportación al acerbo de la seguridad social para que usted pueda seguir cobrando su pensión de jubilado. Aunque con los 'gobernantes' que tenemos desgobernando a España dudo que esa prebenda le dure mucho tiempo.
    En cuanto al abandono de la coyunda, es difícil mantener su estatus-quod en función de un sentimiento (el amor) sujeto a caducidad por tantísimas razones.
    Por suerte no caí en las fauces de los banqueros cuando te ofrecían dinero a manos llenas.
    No obstante todo lo anterior, debo significarle mi apreciado amigo que su misiva ha llegado un poco tarde para hacerme desistir del suicidio, ya que con anterioridad a su carta ya le había comunicado a Elisa que desistía de esa barbaridad, según puede comprobar en la carta aquí publicada con el título de: “Carta de un suicida arrepentido.
    Si tiene ocasión de ver a José Antonio, le encarezco le haga llegar el testimonio de mi admiración e inmenso cariño que siento por él.
    Con mi agradecimiento y sincero afecto le envío un fuerte abrazo

    Ricardo
    Jose Riveros Leblic
    Jose Riveros Leblic


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Localización : Vía Lactea

    Carta de un suicida Empty Re: Carta de un suicida

    Mensaje por Jose Riveros Leblic Mar 27 Sep 2011, 17:22

    Muy bueno Affelix y José Antonio, pero lo que me asombra poderosamente, es la actuación de Ricardo. Es verdaderamente increible lo que llegan a hacer algunos con tal de llamar la atención. Un abrazo

    Jose
    Maria Lua
    Maria Lua
    Administrador-Moderador
    Administrador-Moderador


    Cantidad de envíos : 75401
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Localización : Nova Friburgo / RJ / Brasil

    Carta de un suicida Empty Re: Carta de un suicida

    Mensaje por Maria Lua Jue 29 Sep 2011, 08:04

    Genial, amigos Ángel y
    José Antonio!
    Me ha encantado leerlos
    en mi mañana primavera!
    Besos para los dos!
    Maria Lua


    _________________



    Carta de un suicida Marialuaf


    "Ser como un verso volando
    o un ciego soñando
    y en ese vuelo y en ese sueño
    compartir contigo sol y luna,
    siendo guardián en tu cielo
    y tren de tus ilusiones."
    (Hánjel)





    Carta de un suicida Luna7
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    Carta de un suicida Empty Re: Carta de un suicida

    Mensaje por Affelix Dom 16 Oct 2011, 16:40

    Muy bueno Affelix y José Antonio, pero lo que me asombra poderosamente, es la actuación de Ricardo. Es verdaderamente increible lo que llegan a hacer algunos con tal de llamar la atención. Un abrazo

    Jose


    Amigo José, que me lees,
    --y por esa razón te aprecio,--
    perdona esta tardanza
    en contestar tus razones:
    es por tener frágil memoria
    para leer lo que escribo.

    En cuanto tu comentario:
    es bien cierto que el amor
    es enfermedad incurable
    con síntomas alarmantes
    que afectan a la razón,
    de modo que el tal suicidio
    no es para despertar atención,
    sino por causa del desequilibrio
    que en Ricardo se desató,
    del cual, por volver a la razón,
    muy pronto se liberó,
    según es fácil el comprobar
    en carta que luego escribió.
    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    Carta de un suicida Empty Re: Carta de un suicida

    Mensaje por Affelix Dom 16 Oct 2011, 17:02

    Genial, amigos Ángel y 
    José Antonio!
    Me ha encantado leerlos
    en mi mañana primavera!
    Besos para los dos!
    Maria Lua



    Eres un ángel con alas
    que con hermosas palabras
    nos traes la Primavera
    a José Antonio y a mi
    en este Otoño caluroso.

    Y como él no se percata,
    los besos a José Antonio
    me los quedo para mi.
    pues es bien conocida
    la fama de que gozo
    de ser impenitente goloso

    Affelix
    Affelix


    Cantidad de envíos : 4019
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 110
    Localización : BARCELONA

    Carta de un suicida Empty Re: Carta de un suicida

    Mensaje por Affelix Sáb 14 Ene 2012, 17:43



    Lo subo con el ánimo de que lo lea quién ha comentado la 'Carta de un suicida arrepentido', y de este modo pueda percatarse de qué va la oosa.

    Contenido patrocinado


    Carta de un suicida Empty Re: Carta de un suicida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024, 00:54