conocer a un hombre de mundo
Felicidades Iben
María Lua,como siempre
Excelente
Saludo doble
Nuestros miembros han publicado un total de 1065195 mensajes en 48376 argumentos.
Tenemos 1587 miembros registrados
El último usuario registrado es José Valverde Yuste
En total hay 276 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 273 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
clara_fuente, Maria Lua, Ramón Carballal
El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el 05.12.23 16:39
Ignacio Fajardo escribió:¡Da gusto leer (casi escuchar) el relato de alguien con tanta trayectoría personal!. Ya lo intuía, pero esto me lo confirma: Seguro que pasar una velada contigo debe de convertirse en un acto esplendoroso e inolvidable de humor, tacto y conocimiento.
¡Ya me gustaría!. Así que si alguna vez paras por España, dame un timbrazo. (Lo de pasar yo por Brasil, me temo que va a ser más complicado).
Cómo tú gustas de decir: Abrazotes.
Lua, Walter: Gracias de nuevo por esta iniciativa tan interesante.
Besos y abrazos, a elegir.
Pedro Casas Serra escribió:Mis felicitaciones a ambos por esta entrevista tan interesante. A través de ella he podido conocer mejor a Iben y de esta forma poder entender y apreciar aún más y mejor su poesía. Muchas gracias. Un abrazo. Pedro.
Carmen Parra escribió:La he leído en dos entradas, es una entrevista interesante como lo es la propia vida de Ibén, amigo entrañable que siembra sonrisas
A los dos mi agradecimiento, asi nos vamos conociendo
Un abrazo
Stella
Rossana Arellano escribió:SI, anoche leí la entrevista, sin embargo no se trata de que yo dijese....
ME GUSTO saber de tí, algo más
Quería decir :
Si, es una entrevista interesante, toda vez que el entrevistado es "Interesante" y ha tenido una vida Idem
Además María Lua , ha contribuído a que sea amena.
Eres de aquellas personas que transmiten una energía positiva, de la cual no podemos, es decir, no debemos desaprovechar.
Me re gustan estas entrevistas, toda vez que su objetivo principal, es el llegar a conocernos un poco más.
Te dejo un abrazo grande
Un beso para María Lua
y a Walter Un abrazo y un beso
Rossana
Mariona Cadenas escribió:Iben te felicito por estar vivo. Y felicito lo bien llevada que esta la entrevista. Me ha encantado leerla. Hay varias cosas que comparto y me hacen gracia. Cuando se viaja mucho indudablemete uno se vuelve universal, las culturas diferentes dejan huella y crecemos a traves de las huellas que nos impactan. Me ha hecho mucha gracia cuando dices que este mundo no le falta nada y si le sobra. Lo comparto al mil por mil. No se si el ser humano nace aventurero o se hace aventurero...casi opto por lo primero... aunque no estoy muy segura. Felicito a Maria Lua por tan bello trabajo, a ti, repito, por estar vivo. Y a Walter por esta iniciativa en este espacio, que se proyecta como casa de muchos. Mis felicitaciones a todos y gracias por compartir tan bellas letras...y vida. Besos mariona.
Sandra Oviedo/AVA escribió:Iben, me ha encantado la entrevista que tan amablemente ha preparado María para que te conozcamos un poco /bastante más. Para mí ha sido un gusto enorme conocerte y para nada he bostezado, al contrario, hubiera querido más. En fin ya habrá tiempo para conocernos más. Me encanta saber que has viajado bastante, considero que viajar y leer nos brinda una visión más amplia, cosas que también gracias a Dios he podido hacer.
Iben, estas corrío de siete plazas....jaja es un decir *sonrisas* cuando se tiene archi experiencia en algo...
Rosa Iglesias escribió:Me ha encantado conocerte más en profundidad Iben
Una entrevista magnífica
Enhorabuena a los dos...Iben y María...Excelente tandem
Muchos besos pareja
Rosa
Ana Muela Sopeña escribió:Iben y María Lua, preciosa y muy interesante entrevista.
Es muy grato tenerte aquí, Iben, ciudadano del mundo, absolutamente universal y con sonrisas.
María Lua, me encantó la forma de lleva la entrevista.
Besitos a los dos
y Enhorabuena para ambos también
Ana
cesar lucil escribió:Un fuerte abrazo trotamundo. Con vidas como la tuya se aprende, tanta riqueza de experiencias y conocimiento de primera mano que no la dan los libros. Gracias por dejarnos conocer a ese Iben, sí, ese de los garabatos geniales y tambien al constructor de su propio futuro. Abrazos gigantes hasta donde te encuentres desde este bello país de Alemania.
Álvaro Ancona escribió:se nota a la gente mayor (smiles), no cabe su entrevista en un capítulo.
Así te imaginaba, Iben, con esa vida de trotamundos, dejando obras y amigos en las cinco tierras y las siete aguas.
Es un placer contarte entre mis cuates.
cecilia gargantini escribió:Felicitaciones a los dos por la entrevista; excelentes y certeras preguntas y un Iben original, trotamundos y divertido.
Cariñosssssssssssssss desde Buenos Aires
Ann Louise Gordon escribió:Una Biografía grata y amena, por la que he discurrido con verdadero placer.
Me he identificado con muchos de tus instantes viajeros,
y he creído estar leyendo a uno de mis escritores
predilectos,
Felicidades Ibencitoooooo,
Kisses,
Queen Anny
Inês Marucci escribió:Estimado amigo Iben
Querida Maria Lua
A los dos, mis efusivos parabienes por lograren juntos
una entrevista en grande estilo e interese.
Te agradezco Iben, por la charla informal bañada
de cultura, buen humor, humildad y el desprendimiento
tan necesario al conocimiento personal.
Llegaste cerquita amigo, vives en la Ciudad Maravillosa, yo en São Paulo.
Un besito.
jorge muñoz escribió:Iben. Sin duda, ha sido muy placentero conocer la vida de ese trotamundos que sos vos. Pregustas interesantes y las respuestas amenas, Solo me quedo una duda... ¿donde quedó la francesita?. Un abrazo
Liliana Aiello escribió:Maravillosa entrevista... es un gusto saber de Iben y de su gran
mundo. Graciassssssss... *sonrisas******************
Besossssssssssss.
LILI
Ricardo Serna G escribió:Interesante entrevista, querido amigo
Gracias por compartir parte de ti
Me la guardo
Un abrazo fuerte
Belquis Castillo escribió:María, gracias por permitirnos conocer de la vida del excelente poeta Iben.
Besitos maracuchitos por ambos
MARCELA VELEZ escribió:Ha sido muy emocionante y enriquecedor abrir la ventana del mundo y llenar de sonrisas el espacio amigo Iben, ahora comprendo más tu carisma que se ha desarrollado en tu largo peregrinar y tu crecimiento en todos los sentidos, gracias por compartir la magia de tu historia....
Felicito también a Walter por esta maravillosa iniciativa y a Maria Lua que le da vida y color a cada entrevista acoplándose perfectamente a la personalidad de cada compañero...
Un abrazo desde México con cariño para los tres...
Marcela Vélez
=========================================================Cecilia Martos escribió:Muy interesante y amena esta entrevista, ha sido un placer leerte IBen, y saber un poco más de ti, ya se ve que sabes vivir la vida y sobre todo tomartela tan en serio "sonrisas" felicitaciones a los entrevistadores y al entrevistado, todo ha estado muy bien, un fuerte abrazo amigos...
Cecilia
W. Faila escribió:Eres un lujo mas de éste foro, me encantaron tus anécdotas, y tu forma de ver cada cosa en la vida, tu forma de vivir agitada y trinfunte, aunque debe ser agotadora, le da a la vida esa pimienta que es necesaria para el sabor de la existencia plena, aunque seamos concientes, siempre algo nos falta.- Un abrazo enorme y gracias mil gracias.-
Hoy a las 19:08 por Maria Lua
» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Hoy a las 19:05 por Maria Lua
» LA POESÍA PORTUGUESA - LA LITERATURA PORTUGUESA
Hoy a las 19:00 por Maria Lua
» Rabindranath Tagore (1861-1941)
Hoy a las 18:52 por Maria Lua
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Hoy a las 18:51 por Maria Lua
» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Hoy a las 18:45 por Maria Lua
» DOSTOYEVSKI
Hoy a las 18:42 por Maria Lua
» JULIO VERNE (1828-1905)
Hoy a las 18:37 por Maria Lua
» FERNANDO PESSOA II (13/ 06/1888- 30/11/1935) )
Hoy a las 18:04 por Maria Lua
» Poetas murcianos
Hoy a las 16:33 por Pascual Lopez Sanchez