Tan hermoso, sensitivo y humano que por más que busco, no hallo la palabra apropiada para ensalzarlo. Ernesto, cada vez te admiro más.
Te aprecio de corazón.
Nuestros miembros han publicado un total de 1065471 mensajes en 48381 argumentos.
Tenemos 1587 miembros registrados
El último usuario registrado es José Valverde Yuste
En total hay 210 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
clara_fuente, Lluvia Abril, Ma.Beatriz Vicentelo Cayo, Maria Lua
El record de usuarios en línea fue de 1156 durante el Mar 05 Dic 2023, 16:39
ernesto würth escribió:
ME ACOMPAÑA UNA IDEA QUE VIVE.
Sabía que no estaba solo, esa sombra
se reflejaba en la luz de este poema, aún tenue,
madrugada recién dormida, desperezada, floja,
brotando bostezos como cascadas de mieles,
y las preguntas saltaban sobre vallas de la vida.
Los recuerdos nacen como flores de loto, blancos,
bellos, sin olores, vestidos de gala, frescura diáfana
que traen los ayeres, con vientos racos templados
cayendo desde los cerros, cual maduros frutos
dispuestos a ser comidos con dulces tactos
y siempre me pregunto, ¿Quién eres? Y solo reflejos
brillan detrás de mí, sintiendo su mano suave,
energías me dicen que estás cuidando de mí,
midiendo mis torpes pasos para no caer en agonías;
y claro, nunca me siento sólo, también hay vahos
de sutiles besos no sometidos, eres bella flor de loto
intocable, bella, diferente, invisible, eres aire
Sabía que no estaba solo, esa sombra
se reflejaba en la luz de este poema, aún tenue,
madrugada recién dormida, desperezada, floja,
brotando bostezos como cascadas de mieles,
y las preguntas saltaban sobre vallas de la vida.
Esther Gladys Noriega escribió:Leer tu poesía, querido Ernesto, es una caricia al alma... maravilloso momento. Un abrazo con inmenso cariño.
cecilia gargantini escribió:FELICIDADES, mi querido Ernesto, por la merecida palomita en tus bellos y sentidos versos!!!!!!!!!!!!
María Ofelia Reimundo escribió:ME LLENASTE DE EMOCIÒN MI QUERIDO ERNESTO, UN BESO Y FELICITACIONES...
MOR*
Affelix escribió:
Tan hermoso, sensitivo y humano que por más que busco, no hallo la palabra apropiada para ensalzarlo. Ernesto, cada vez te admiro más.
Te aprecio de corazón.
Angel Salas escribió:Ernesto. Querido amigo...vuelvo a tus letras con el sabor y la alegria de haber compartido contigo un buen momento en tu casa....gracias amigo por todo lo que me entregaste, y dejaste como un bello regalo...lo guardare con un bello y gran tesoro de un amigo de los grandes...
Mi cariño y mi abrazo fraterno
Angel
Juan José Cautivo escribió:Querido Ernesto...
Hoy me supe viento en Vitacura, me supe ser pluma de un ala de algún zorzal, me supe ser cadena colgada para silenciar las lluvias, hoy me supe ser silencio tras la puerta o aquel burrito fiel a tus pasos, hoy me supe ser ese amigo que preparó la comida y se hizo dueño de tu cocina... (recuerdas que entraba sin permiso a abrir los cajones buscando las tazas... ja ja ja ja).. naaaa hoy me supe ser algún pedazo de sombra del Manquehue para estar allí... vale... y te leo de reflejos intocables sobre tus lotos... a tempestad de eolos y de sinos que te preceden... hoy simplemente me dí el gusto de leerte y san se acabó... Gracias por recordarme y gracias por seguir escribiendo... un abrazo con helado de ron y pasas... seguimos querido amigo y poeta...
Juan José Cautivo
cecilia gargantini escribió:Queridísimo Ernesto, compañero del 24 de septiembre, siempre es un placer leer y releer tus textos!!!!!!!!!!!
Siempre es un placer encontrar esta conjunción de escritor y pintor...pintás con poesía, escribís con colores.Y además, todo tiene música.
Besitossssssssss siempre, querido amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javier eguílaz escribió:Magnifico! poema
siempre hay algo...una flor, un beso, un suspiro,...
un fuerte abrazo Poeta
se feliz
salud!
y suerte!
Liliana Aiello escribió:mi querido amigo te mando desde el otro lado de la cordillera todo mi cariño y deseo de que te recuperes muy pronto.
Besosssssssssssssssssss, millonesssssssssssssssssss
LILI
F. Enrique escribió:Me uno, Ernesto, a quienes alaban tu versar lleno de sensibilidad y reflexión.
Un abrazo.
Madillé escribió:Adoro las madrugadas donde el tiempo es solo de uno y los recuerdos siempre llegan a abrazar con su dulzura...pueda que solo sea ese oxigeno dador de vida que amplia mis pulmones y fantaseo que es caricia. Bello versar poeta Ernesto, gracias mil por su compartir.
Lluvia Abril escribió:Vuelvo aquí a dejarte un beso enorme, y mi cariño, mi querido poeta.
Pascual Lopez Sanchez escribió:Un poema que es toda una manifestación de vitalidad humana y de calidad lírica... ¿Quién dice esto...? Una persona que daría lo que fuera por compartir una botella de vino contigo?
Un abrazo. Y un beso de Josefina, que tantas veces me pregunta por ti.
Pascual Lopez Sanchez escribió:Un poema que es toda una manifestación de vitalidad humana y de calidad lírica... ¿Quién dice esto...? Una persona que daría lo que fuera por compartir una botella de vino contigo?
Un abrazo. Y un beso de Josefina, que tantas veces me pregunta por ti.
Hoy a las 15:29 por cecilia gargantini
» TAHAR BEN JELLOUN (1944-
Hoy a las 15:21 por Maria Lua
» ALICE RUIZ (1946-
Hoy a las 15:19 por Maria Lua
» TANUSSI CARDOSO (1946-
Hoy a las 15:17 por Maria Lua
» AFFONSO ROMANO DE SANTA'ANNA (1937-
Hoy a las 15:14 por Maria Lua
» Fabricio Carpinejar (1972-
Hoy a las 15:11 por Maria Lua
» NO A LA GUERRA 3