por María Cinta Cadenas 12.10.10 11:54
Stella he leido esta entrevista maravillosa. Felicidades a estas dos grandes mujeres. Maria Lua y Carmen Parra. ¡¡Bellísima entrevista!!
he de decirte Stella que me han emocionado tus letras, y se ha estremecido mi alma, por sentir en tus palabras muchos sentimientos propios.
Creo que el percibir sentimientos comunes auna mucho a las personas....da una calidad humana que personalmente creo, este mundo o sociedad necesita mucho. Este compañerismo de decir: ¡te comprendo!
Tu voluntariado habla de ti, tu entrega a la familia a tu madre a todo...habla de la entrega de tu alma, de tu corazón, de tu persona. Te mentiria si te dijera que me sorprende, pues no, sabía de tu talla y hoy me he regocijado leyéndote y descubriendo una hermosa verdad.
Gracias por ser como eres, y por estar....
remarco una letras que yo siempre digo, y por el cariño al leerlas de ti las subrayo.
Con todo mi cariño, ha sido un verdadero placer
besos, Maria.
La vida es un regalo de Dios, un camino a veces rico que te da felicidad y en otras ocasiones te arranca lo que quieres, es como la rosa, preciosa y olorosa pero..clava sus espinas,
De todas formas es un camino de aprendizaje, de experiencias, de entrega, de errores y aciertos que nos maduran y nos hacen crecer
Hoy a las 18:52 por Maria Lua
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Hoy a las 18:51 por Maria Lua
» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Hoy a las 18:45 por Maria Lua
» DOSTOYEVSKI
Hoy a las 18:42 por Maria Lua
» JULIO VERNE (1828-1905)
Hoy a las 18:37 por Maria Lua
» FERNANDO PESSOA II (13/ 06/1888- 30/11/1935) )
Hoy a las 18:04 por Maria Lua
» Poetas murcianos
Hoy a las 16:33 por Pascual Lopez Sanchez
» NO A LA GUERRA 3
Hoy a las 15:38 por Pascual Lopez Sanchez
» Antonio Martínez Sarrión (1939-2021)
Hoy a las 15:38 por Pedro Casas Serra
» Claudio Rodríguez (1934-1999)
Hoy a las 15:31 por Pedro Casas Serra