por sonia marelli Lun 14 Sep 2009, 10:05
otras, estoy haciendo una ensalada para el almuerzo y salgo corriendo hacia la compu, ante el asombro de todos. Mi familia ya está acostumbrada a esos arranques míos. El problema es cuando estoy manejando... ahí si que estoy frita. Recuerdo una vez que me nacieron los versos esperando en la fila de un banco para depositar dinero, y bueno, tuve que usar la boleta de depósito que llevaba... cuando me tocó el turno le dije al cajero, “Haceme otra boleta nueva, porqué a esta me la llevo, acabo de hacer un poema de mi autoría”, el pobre chico abrió los ojos diciendo “No entiendo nada” y le respondí “ No importa, hace lo que te digo y chau” (sonrisas)
Por eso lo veo faraónico cuando el sentimiento aletea y busca
el porqué, qué es lo que lo hace mover y aseguro que és inmune porque
sale muchas veces de todas las lógicas estructuradas del arte y loca se transforma en algo que va mucho más allá... algo que percibimos, pero que no todos lo vemos ni lo podemos tocar...
AH!! hermosa mamina, te comprendo tanto porque me pasa lo mismo!! cuando te surge en el auto, en el regazo te pones una hoja y con un crayón escribes sin mirar sí?
Me encantó, me hiciste llorar, me hiciste nacer...
Eres única cordobita, lo sabías??? Claro que sí porque tu alimento es el AMOR.
Gracias a las dos grandes mujeres!!!!
Besitossssss
Hoy a las 19:08 por Maria Lua
» LA POESIA MÍSTICA DEL SUFISMO. LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS.
Hoy a las 19:05 por Maria Lua
» LA POESÍA PORTUGUESA - LA LITERATURA PORTUGUESA
Hoy a las 19:00 por Maria Lua
» Rabindranath Tagore (1861-1941)
Hoy a las 18:52 por Maria Lua
» Yalal ad-Din Muhammad Rumi (1207-1273)
Hoy a las 18:51 por Maria Lua
» EDUARDO GALEANO (1940-2015)
Hoy a las 18:45 por Maria Lua
» DOSTOYEVSKI
Hoy a las 18:42 por Maria Lua
» JULIO VERNE (1828-1905)
Hoy a las 18:37 por Maria Lua
» FERNANDO PESSOA II (13/ 06/1888- 30/11/1935) )
Hoy a las 18:04 por Maria Lua
» Poetas murcianos
Hoy a las 16:33 por Pascual Lopez Sanchez